Show simple item record

dc.contributor.advisorVélez Cortes, Jaimespa
dc.contributor.authorGalvis Velasco, Carolinaspa
dc.date.accessioned2019-12-05T20:03:55Zspa
dc.date.available2019-12-05T20:03:55Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.citationGalvis Velasco, C. (2014). Informe de práctica empresarial en Panalpina S.A. [Trabajo de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/20178
dc.description“Magic Blue es el emblema de Panalpina, está presente en los seis continentes, en tarimas de transporte y documentos de porte, programas de software, papel de correspondencia y etiquetas de código de barras, en el internet y en nuestros edificios de oficinas y de almacenaje. Simboliza la actividad del grupo Panalpina y representa la identidad corporativa y es nuestra garantía de calidad, fiabilidad, creatividad y dinámica”. (Manual de inducción área Andina Colombia, 2013, 6). “Modelo para el Magic Blue fue un dibujo a la plumilla del siglo XV atribuido al maestro Peter Vischer el joven, de Núremberg, denominado “La Suerte”. De el nos hemos dejado inspirar para el esbozo de nuestro Magic Blue creando una figura única a nivel mundial, y transmitiendo la idea que simboliza este dibujo “que el esfuerzo propio, la audacia, el trabajo en equipo acompañados por la suerte forman la base para el éxito”. (Manual de inducción área Andina Colombia,2013,6). “Nuestra organización mundialmente se denomina PANALPINA WORLD TRANSPORT LTD. El nombre simboliza el franqueamiento de los Alpes y con ello la comunicación de tráfico entre Europa del norte y Europa del sur”. . (Manual de inducción área Andina Colombia, 2013, 6). “Actualmente Panalpina cuenta con aplicaciones innovadoras de la tecnología de información, que Panalpina, supo aprovechar muy pronto y constituyen hoy dia, en combinación con nuestras redes de datos, y comunicación globales el pilar fundamental del grupo Panalpina”. (Manual de inducción área Andina Colombia, 2013, 6). “Hoy en día desde los 90 Panalpina ha tenido un ritmo constante sin alteraciones significativas y muy ajustadas a las condiciones del mercado, bien se podría decir que las disposiciones legales y la crisis económica han afectado seriamente la evolución de los negocios para este tipo de actividad”. (Manual de inducción área Andina Colombia, 2013, 6).spa
dc.description.abstract“Magic Blue is the emblem of Panalpina, it is present in the six continents, in transport pallets and shipping documents, software programs, correspondence paper and barcode labels, on the internet and in our office and office buildings storage. It symbolizes the activity of the Panalpina group and represents corporate identity and is our guarantee of quality, reliability, creativity and dynamics ”. (Induction manual of the Andean area of ​​Colombia, 2013, 6). "Model for the Magic Blue was a 15th century pen drawing attributed to the master Peter Vischer the Younger, from Nuremberg, called" Luck. " From him we have been inspired to sketch our Magic Blue by creating a unique figure worldwide, and conveying the idea that symbolizes this drawing “that self-effort, audacity, teamwork accompanied by luck form the basis for the success". (Induction manual of the Andean area of ​​Colombia, 2013.6). “Our organization worldwide is called PANALPINA WORLD TRANSPORT LTD. The name symbolizes the postage of the Alps and with it the communication of traffic between northern Europe and southern Europe. ” . (Induction manual of the Andean area of ​​Colombia, 2013, 6). "Panalpina currently has innovative applications of information technology, which Panalpina, took advantage of very soon and today constitute, in combination with our data networks, and global communication the fundamental pillar of the Panalpina group." (Induction manual of the Andean area of ​​Colombia, 2013, 6). "Today since the 90s Panalpina has had a constant pace without significant alterations and very adjusted to market conditions, it could be said that the legal provisions and the economic crisis have seriously affected the evolution of business for this type of activity " (Induction manual of the Andean area of ​​Colombia, 2013, 6).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleInforme de práctica empresarial en Panalpina S.A.spa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.keywordBusiness practicespa
dc.subject.keywordInternational logisticsspa
dc.subject.lembPráctica empresarialspa
dc.subject.lembTrabajo de campospa
dc.subject.lembFormación profesionalspa
dc.subject.lembDistribución física de las mercancíasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bucaramangaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalPráctica empresarialspa
dc.subject.proposalLogística internacionalspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: