Show simple item record

dc.contributor.advisorCorredor, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorBarrero Fernández, Leidy Johannaspa
dc.contributor.authorQuiroga Cruz, Leidy Bibianaspa
dc.date.accessioned2020-01-16T15:45:07Zspa
dc.date.available2020-01-16T15:45:07Zspa
dc.date.issued2019-12-18spa
dc.identifier.citationBarrero,L, & Quiroga,L.(2019). Power Fit Dance.Universidad Santo Tomas, Bogota,Colombia.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/20538spa
dc.descriptionPower Fit Dance es un centro de acondicionamiento físico que combina las clases grupales musicalizadas con elementos no convencionales; nuestras clases se caracterizan por ser únicas e innovadoras con un ambiente de luces que motivaran la práctica de actividad física, permitiendo al usuario mejorar su estado de salud físico y mental.spa
dc.description.abstractPower Fit Dance is a fitness center that combines musical group classes with unconventional elements; Our classes are characterized by being unique and innovative with an environment of lights that motivate the practice of physical activity, allowing the user to improve their physical and mental health.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePower Fit Dancespa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.programPregrado Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.subject.keywordMusicalized group classesspa
dc.subject.keywordPhysical activityspa
dc.subject.keywordPhysical exercisespa
dc.subject.lembDinámica (Música)spa
dc.subject.lembEjerciciospa
dc.subject.lembEstado físicospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.relation.referencesBalza, A. D., Canache, B. S., Hernández, R. H., Camacho, C., & Camacho, J. C. (2018). Factores de riesgo cardiovascular en adolescentes. Revista Venezolana de Salud Pública, 6(2), 17-25. recuperado de:https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=Factores+de+riesgo+cardiovascular+en+adolescentes.&btnG=spa
dc.relation.referencesClairborne, L. P. (2004). MARKETING de experiencias. San José, Costa Rica: Financial Times.1-9 Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/34402715/Marketing_de_Experiencias.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DMarketing_de_Experiencias_Contenido.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F20190917%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20190917T172804Z&X-Amz-Expires=3600&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Signature=d8fda05a999895295ecc208f1010e868bec78e63ea623b5024ed5f232d84b29fspa
dc.relation.referencesClaros, J. A. V., Álvarez, C. V., Cuellar, C. S., & Mora, M. L. A. (2011). Actividad física: estrategia de promoción de la salud. Revista Hacia la promoción de la salud, 16(1), 202-218. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/3091/309126695014.pdfspa
dc.relation.referencesCárdenas, S. I. A., & Serrano, G. F. (2015). Contabilidad básica general: un enfoque administrativo y de control interno Libro I. Corporación Universitaria Republicana. Recuperado de https://urepublicana.edu.co/images/libros_pdf/978-958-5447-21-9.pdfspa
dc.relation.referencesDANE (2019). Estadísticas vitales (EEVV), Boletín técnico. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/bt_estadisticasvitales_IVtrim_2018pr-28-marzo-2019.pdfspa
dc.relation.referencesHerrera, H. M. (2011). Responsabilidad social y ética empresarial. Ecoe Ediciones.spa
dc.relation.referencesGertler, P. J., Martínez, S., Premand, P., Rawlings, L. B., & Vermeersch, C. M. (2011). La evaluación de impacto en la práctica. The World Bank. Recuperado de file:///C:/Users/pracbienestar/Downloads/La-evaluaci%C3%B3n-de-impacto-en-la-pr%C3%A1ctica-Segunda-edici%C3%B3n.pdfspa
dc.relation.referencesKotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia: Análisis, planeación, implementación y control. Magíster en Administración-Tiempo Parcial 29, ESAN. Recuperado de https://www.miguelangelherrera.com/catedras/administracion-mercadotecnia/dmpk.pdfspa
dc.relation.referencesMazón, L., Villao, D., Núñez, W., & Serranoluyó, M. (2017). Análisis de punto de equilibrio en la toma de decisiones de un negocio: caso Grand Bazar Riobamba–Ecuador. Revista de Estrategias del Desarrollo Empresarial, 14-24. Recuperado de https://www.ecorfan.org/spain/researchjournals/Estrategias_del_Desarrollo_Empresarial/vol3num8/Revista_de_Estrategias_del_Desarrollo_Empresarial_V3_N8_2.pdfspa
dc.relation.referencesOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business model generation: a handbook for visionaries, game changers, and challengers. John Wiley & Sons. http://www.academicjournals.org/app/webroot/article/article1380791074_Oliveira%20and%20Ferreira.pdfspa
dc.relation.referencesOchoa Patiño, V. (2006). El baile: representación social y práctica saludable.24 (2) 54-63 Recuperado de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Dialnet-ElBaile-2195436.pdfspa
dc.relation.referencesOmil, J. C., Lorenzo, P. C., & Paniagua, J. L. (2007). La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 16(3), 133-148. Recuperado de file:///C:/Users/deportes/Downloads/Dialnet-LaGestionDeLasRelacionesConLosClientesComoCaracter-2504842.pdfspa
dc.relation.referencesPilco, W., & Ruiz, L. (2015). La investigación de mercados como una disciplina estratégica. Riobamba: Instituto de Investigaciones, 1-102. Recuperado de http://cimogsys.espoch.edu.ec/direccion-publicaciones/public/pdf/24/la%20investigaci%C3%B3n%20de%20mercados%20como%20una%20dosciplina%20estrat%C3%A9gica_1.pdfspa
dc.relation.referencesRojas Medina, R. A. (2007). Sistemas de costos: Un Proceso para su Implementación, 1-223.Recuperado de http://www.bdigital.unal.edu.co/6824/5/97895882800907.pdfspa
dc.relation.referencesSoto, J. L. (2010). Distintos tipos de costos en la empresa. Recuperado de http://eco.unne.edu.ar/contabilidad/costos/profesores/costos_tipos.pdfspa
dc.relation.referencesThompson, I. (2005). La segmentación del mercado. Promonegocios. net, 1-4. Recuperado de https://moodle2.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/pos/MD/MM/AM/03/Segmentacion_del_Mercado.pdfspa
dc.relation.referencesTomado de la secretaria distrital de la salud (2019) http://www.sdp.gov.co/transparencia/tramites-servicios/concepto-de-uso-del-suelospa
dc.relation.referencesTomado de CAR (2019) https://www.car.gov.co/vercontenido/1159spa
dc.relation.referencesTomado de la unidad administrativa especial cuerpo oficial de bomberos (2019) https://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/tramite-servicio/concepto-tecnico-de-seguridad-y-proteccion-contra-incendios/spa
dc.relation.referencesTomado de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/Ley_0729_de_2001.pdfspa
dc.relation.referencesTomado de https://actualicese.com/permisos-y-certificados-necesarios-para-poner-en-funcionamiento-un-establecimiento-de-comercio/spa
dc.relation.referencesTomado de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Constituya-su-empresa-como-persona-natural-persona-juridica-o-establecimiento-de-comerciospa
dc.relation.referencesTomado de https://www.amazon.es/SportPlus-Trampol%C3%ADn-Fitness-Mango-Regulable/dp/B01N8W1WI4spa
dc.relation.referencesTomado de https://www.telva.com/fitness/entrenamientos/2019/09/13/5d7b5aa702136e9f128b463c.htmlspa
dc.relation.referencesTomado de https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453627389-tabla-deslizante-slide-board-bajo-impacto-152-cm-_JMspa
dc.relation.referencesZikmund, W. G., Babin, B. J., Staines, G. M., & Quiñones, A. D. (1998). Investigación de mercados. Recuperado de https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/45648745/libro_Investigacion-de-Mercados.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DINVESTIGACION_DE_MERCADOS.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F20190927%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20190927T042929Z&X-Amz-Expires=3600&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Signature=e5e93186acb73b58bbdee615bf270345983cc374ab7d1709b948188db0e732e0spa
dc.subject.proposalActividad físicaspa
dc.subject.proposalClases grupales musicalizadasspa
dc.subject.proposalEjercicio físicospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: