Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez, Nubiaspa
dc.contributor.authorSerrano, Lauraspa
dc.contributor.authorCardozo, Jennyspa
dc.date.accessioned2020-01-17T13:32:08Zspa
dc.date.available2020-01-17T13:32:08Zspa
dc.date.issued2019-12-17spa
dc.identifier.citationCardozo, P., & Serrano, L. (2019). Plan de negocios para la comercialización de una marca de café (Tesis de especialización) Universidad Santo Tomas. Bogotá, Colombia. .spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/20604
dc.descriptionEste proyecto está enfocado en la creación de una marca de café proveniente de la zona de Quipile, Cundinamarca. Con el propósito de comercializarlo, se propone una investigación del sector y su demanda actual, cantidad de habitantes aproximados y posibles tiendas de café especializadas en tres barrios de Bogotá (como posibles compradores), por lo que se considera también analizar los elementos necesarios para la ejecución del proyecto, los cuales contribuirán a la obtención de resultados adecuados para lograr obtener un producto final (café tostado grano - molido), con el fin de verificar su viabilidad técnica como financiera.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de una marca de caféspa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresas Agropecuariasspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresas Agropecuariasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresas Agropecuariasspa
dc.subject.lembMarca personalspa
dc.subject.lembProductos agrícolas -- Comercializaciónspa
dc.subject.lembCaféspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001511342spa
dc.description.domainhttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956spa
dc.relation.referencesAguiar, F., Lotero, L., & Vega, M. (2015) P. 64. Recuperado de https://www.intep.edu.co/Es/Usuarios/Institucional/Emprendimiento/2018_1/Publicaciones/Tesis_cafe_de_la_montana.pdfspa
dc.relation.referencesCastillo, M., Muñoz M. & Engler F. (2016). Manual básico de buenas prácticas para el tostado del café. 7-17. Recuperado de https://www.swisscontact.org/fileadmin/user_upload/COUNTRIES/ Ecuador/Documents/Content/ManualTuesteCafe.pdf.spa
dc.relation.referencesFederación Nacional de Cafeteros de Colombia. (2010). Molienda y extracción. Recuperado de http://www.cafedecolombia.com/particulares/es/sobre_el_cafe/el_cafe/industrializacion/molienda_y_extraccion/.spa
dc.relation.referencesJotagallo. (2017). Equipos Industriales. Recuperado de http://www.jotagallocom/agricola/phone/ linea-industrial.htmspa
dc.relation.referencesLa guía del Café. (2011). Conversiones y Estadísticas. Recuperado de http://www.laguiadelcafe. org/guia-del-cafe/el-comercio-mundial-del-cafe/Conversiones-y-estadisticas/.spa
dc.relation.referencesOliveros, C., López, L., Buitrago, C., & Moreno, E. (2010). Determinación del contenido de humedad del café durante el secado en silos. Cenicafé, 61 (2). p. 109. Recuperado de https://www.cenicafe.org/es/publications/arc061%2802%29108-118.pdf.spa
dc.relation.referencesPack Visión. (2019). Empaques. Recuperado de https://www.empaquespackvision.com/spa
dc.relation.referencesPortafolio, (2012) Artículo Crece el consumo café P. 1. Colombia Recuperado de http://m.portafolio.co/economía/crece-el-consumo-café-colombiaspa
dc.relation.referencesRevista Dinners (2019) Recuperado de: https://revistadiners.com.co/gastronomia/72709_por-todo-el-pais-70-marcas-de-cafe-colombiano-que-debe-conocer/spa
dc.relation.referencesSierra, A., Nielsen. (2015) Programa Toma café P. 46. Recuperado de http://www.revistapym.com.co/destacados/verdad-acerca-cafe-colombia-oferta-demanda-publicidad-consumo Tesis_cafe_de_la_montana.pdfspa
dc.relation.referencesVargas, L. (2018) Publicación de American Retail Recuperado de https://www.america-retail.com/colombia/colombia-asi-se-encuentra-el-negocio-de-cafes-en-el-pais/spa
dc.relation.referencesVillegas, B. (2008) Cafés de Colombia Adaptado de https://villegaseditores.com/cafes-de-colombia-tostadospa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalPlan de negociosspa
dc.subject.proposalComerciospa
dc.subject.proposalCaféspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: