• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Negocios Internacionales
    • Pregrado Negocios Internacionales
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Negocios Internacionales
    • Pregrado Negocios Internacionales
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Prestación del servicio inmobiliario bajo estándares Internacionales con la Implementación de la cláusula 4 del manual del sistema de gestión de calidad basado en la Norma NTC-ISO 9001:2015 en la Inmobiliaria Edgar Castro

    Thumbnail
    View/Open
    2019edgarcastro.pdf (Trabajo principal) (1.145Mb) 
    Author
    Castro Rodríguez, Edgar Mateo
    Profesional en Negocios Internacionales
    URI
    http://hdl.handle.net/11634/21140
    xmlui.custome.item-addthis
    TY - GEN T1 - Prestación del servicio inmobiliario bajo estándares Internacionales con la Implementación de la cláusula 4 del manual del sistema de gestión de calidad basado en la Norma NTC-ISO 9001:2015 en la Inmobiliaria Edgar Castro AU - Castro Rodríguez, Edgar Mateo Y1 - 2019-12-17 UR - http://hdl.handle.net/11634/21140 PB - Universidad Santo Tomás AB - En un mercado competitivo, en constante crecimiento y transformación, es vital para toda organización ir más allá de la satisfacción de la necesidad de sus clientes buscando superar sus expectativas. Para este fin, las organizaciones están haciendo uso de sistemas de gestión de calidad o de sus herramientas, donde promueven la mejora continua en cada eslabón para escoger el producto o servicio adecuado para cada cliente. Debido a lo anterior, se hace necesario fortalecer y desarrollar capacidades en tecnología, procesos, métodos y capacitación de personal, que permitan garantizar condiciones óptimas de trabajo, seguridad y bienestar que sus colaboradores requieren para la perfecta ejecución de sus actividades asegurando la prestación de servicios de alta calidad. El principal objetivo de la identificación de los procesos en una organización es establecer actividades organizacionales garantizando que estas sean evaluadas y mejoradas continuamente, consiguiendo la consolidación de estrategias solidas que permitan competir en sectores que día a día son más exigentes, haciendo que empresas en crecimiento, como la INMOBILIARIA EDGAR CASTRO, implementen estrategias para su desarrollo, sostenimiento y posicionamiento regional en el mercado del sector inmobiliario. En el desarrollo de este proyecto de grado se muestra un diagnóstico de la Inmobiliaria Edgar Castro, así como la identificación de los diferentes procesos desarrollados por la misma, basándose en la cláusula 4 de la Norma NTC -ISO 9001:2015 y el análisis de información recolectada mediante encuestas y bases de datos de la empresa. ER - @misc{11634_21140, author = {Castro Rodríguez Edgar Mateo}, title = {Prestación del servicio inmobiliario bajo estándares Internacionales con la Implementación de la cláusula 4 del manual del sistema de gestión de calidad basado en la Norma NTC-ISO 9001:2015 en la Inmobiliaria Edgar Castro}, year = {2019-12-17}, abstract = {En un mercado competitivo, en constante crecimiento y transformación, es vital para toda organización ir más allá de la satisfacción de la necesidad de sus clientes buscando superar sus expectativas. Para este fin, las organizaciones están haciendo uso de sistemas de gestión de calidad o de sus herramientas, donde promueven la mejora continua en cada eslabón para escoger el producto o servicio adecuado para cada cliente. Debido a lo anterior, se hace necesario fortalecer y desarrollar capacidades en tecnología, procesos, métodos y capacitación de personal, que permitan garantizar condiciones óptimas de trabajo, seguridad y bienestar que sus colaboradores requieren para la perfecta ejecución de sus actividades asegurando la prestación de servicios de alta calidad. El principal objetivo de la identificación de los procesos en una organización es establecer actividades organizacionales garantizando que estas sean evaluadas y mejoradas continuamente, consiguiendo la consolidación de estrategias solidas que permitan competir en sectores que día a día son más exigentes, haciendo que empresas en crecimiento, como la INMOBILIARIA EDGAR CASTRO, implementen estrategias para su desarrollo, sostenimiento y posicionamiento regional en el mercado del sector inmobiliario. En el desarrollo de este proyecto de grado se muestra un diagnóstico de la Inmobiliaria Edgar Castro, así como la identificación de los diferentes procesos desarrollados por la misma, basándose en la cláusula 4 de la Norma NTC -ISO 9001:2015 y el análisis de información recolectada mediante encuestas y bases de datos de la empresa.}, url = {http://hdl.handle.net/11634/21140} }RT Generic T1 Prestación del servicio inmobiliario bajo estándares Internacionales con la Implementación de la cláusula 4 del manual del sistema de gestión de calidad basado en la Norma NTC-ISO 9001:2015 en la Inmobiliaria Edgar Castro A1 Castro Rodríguez, Edgar Mateo YR 2019-12-17 LK http://hdl.handle.net/11634/21140 PB Universidad Santo Tomás AB En un mercado competitivo, en constante crecimiento y transformación, es vital para toda organización ir más allá de la satisfacción de la necesidad de sus clientes buscando superar sus expectativas. Para este fin, las organizaciones están haciendo uso de sistemas de gestión de calidad o de sus herramientas, donde promueven la mejora continua en cada eslabón para escoger el producto o servicio adecuado para cada cliente. Debido a lo anterior, se hace necesario fortalecer y desarrollar capacidades en tecnología, procesos, métodos y capacitación de personal, que permitan garantizar condiciones óptimas de trabajo, seguridad y bienestar que sus colaboradores requieren para la perfecta ejecución de sus actividades asegurando la prestación de servicios de alta calidad. El principal objetivo de la identificación de los procesos en una organización es establecer actividades organizacionales garantizando que estas sean evaluadas y mejoradas continuamente, consiguiendo la consolidación de estrategias solidas que permitan competir en sectores que día a día son más exigentes, haciendo que empresas en crecimiento, como la INMOBILIARIA EDGAR CASTRO, implementen estrategias para su desarrollo, sostenimiento y posicionamiento regional en el mercado del sector inmobiliario. En el desarrollo de este proyecto de grado se muestra un diagnóstico de la Inmobiliaria Edgar Castro, así como la identificación de los diferentes procesos desarrollados por la misma, basándose en la cláusula 4 de la Norma NTC -ISO 9001:2015 y el análisis de información recolectada mediante encuestas y bases de datos de la empresa. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Show full item record
    Collections
    • Pregrado Negocios Internacionales [1147]
    Abstract
    En un mercado competitivo, en constante crecimiento y transformación, es vital para toda organización ir más allá de la satisfacción de la necesidad de sus clientes buscando superar sus expectativas. Para este fin, las organizaciones están haciendo uso de sistemas de gestión de calidad o de sus herramientas, donde promueven la mejora continua en cada eslabón para escoger el producto o servicio adecuado para cada cliente. Debido a lo anterior, se hace necesario fortalecer y desarrollar capacidades en tecnología, procesos, métodos y capacitación de personal, que permitan garantizar condiciones óptimas de trabajo, seguridad y bienestar que sus colaboradores requieren para la perfecta ejecución de sus actividades asegurando la prestación de servicios de alta calidad. El principal objetivo de la identificación de los procesos en una organización es establecer actividades organizacionales garantizando que estas sean evaluadas y mejoradas continuamente, consiguiendo la consolidación de estrategias solidas que permitan competir en sectores que día a día son más exigentes, haciendo que empresas en crecimiento, como la INMOBILIARIA EDGAR CASTRO, implementen estrategias para su desarrollo, sostenimiento y posicionamiento regional en el mercado del sector inmobiliario. En el desarrollo de este proyecto de grado se muestra un diagnóstico de la Inmobiliaria Edgar Castro, así como la identificación de los diferentes procesos desarrollados por la misma, basándose en la cláusula 4 de la Norma NTC -ISO 9001:2015 y el análisis de información recolectada mediante encuestas y bases de datos de la empresa.
    Abstract
    In a competitive market, constantly growing and transforming, it is vital for every organization to go beyond the satisfaction of the need of its customers seeking to exceed their expectations. For this purpose, organizations are making use of quality management systems or their tools, where they promote continuous improvement in each link to choose the right product or service for each customer. Due to the above, it is necessary to strengthen and develop skills in technology, processes, methods and training of personnel, to ensure optimal working conditions, safety and well-being that its collaborators require for the perfect implementation of its activities ensuring the provision of high quality services. The main objective of identifying processes in an organization is to establish organizational activities ensuring that they are continuously evaluated and improved, achieving the consolidation of solid strategies that allow to compete in sectors that are more demanding every day, causing growing companies, such as the EDGAR CASTRO INMOBILIARIA, to implement strategies for their development, support and regional positioning in the real estate market. In the development of this grade project is shown a diagnosis of the Real Estate Edgar Castro, as well as the identification of the different processes developed by it, based on clause 4 of the NTC -ISO 9001:2015 standard and the analysis of information collected through company surveys and databases.
    xmlui.custome.pdfjs-doc-title

     

    xmlui.custome.comments.form-panel-heading

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    AutoarchivoVideotutorialCarta Aprobación FacultadCarta Derechos de Autor

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S