Las prácticas culturales como proceso de configuración identitaria en los jóvenes: Institución Educativa CASD Hermógenes Maza en Armenia-Quindío

View/ Open
Date
2019-11-27Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=HKHOovsAAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000061388Metadata
Show full item recordCollections
- Pregrado Sociología [371]
Abstract
Este trabajo de grado es el resultado de una investigación sociológica, que tiene como actor principal los estudiantes de 15 a 18 años, que se encuentran inmersos en las prácticas artístico-culturales de la Institución Educativa CASD de la sede Hermógenes Maza, a partir de los ensayos y de los eventos culturales realizados en la ciudad y el departamento, la cual será tomada desde la perspectiva de diversos autores sociológicos, con el fin de analizar las opiniones de los estudiantes y maestros de las prácticas, por medio de observaciones y de entrevistas semiestructuradas, para así comprender y exponer la influencia que tienen las prácticas y los maestros en la configuración identitaria de los jóvenes.
Abstract
This undergraduate work is the result of sociological research, which has as its main actor the students aged 15 to 18, who are immersed in the artistic and cultural practices of the CASD Educational Institution of Hermógenes Maza, from the rehearsals and cultural events held in the city and department, which will be taken from the perspective of various sociological authors, in order to analyze the opinions of students and teachers of the practices, through observations and semi-structured interviews, in order to understand and expose the influence that have the practices and teachers in the identity configuration of young people.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: