Show simple item record

dc.contributor.advisorFlorian Velasquez, Gonzalo
dc.creatorAyala Chaux, Julian Felipe
dc.creatorAlbornoz Diaz, Jorge Enrique
dc.creatorMolina Porras, Daniel Santiago
dc.date.accessioned2020-01-29T12:18:52Z
dc.date.available2020-01-29T12:18:52Z
dc.date.created2020-01-27
dc.identifier.citationAyala, J., Albornoz, J. & Molina, D. (2019). Scoaching. Trabajo de grado, creacion de empresa.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/21287
dc.descriptionEsta idea de negocio surge al identificar las diferentes problemáticas que se presentan en la implementación de nuevas tecnologías a los deportes convencionales en nuestro país y al preguntarnos si estas aportan a la optimización y aumento del rendimiento de los deportistas. El propósito de SCOACHING es brindar un servicio de análisis de video a los diferentes clubes o escuelas de formación en la disciplina del fútbol en la ciudad de Bogotá, ofreciendo diferentes servicios como lo es el análisis cuantitativo y cualitativo del desempeño individual y grupal de los jugadores en un partido por medio de la implementación de nuevas tecnologías como lo son los gps, entre otros, que permiten el seguimiento y la monitorización de variables importantes para optimizar el rendimiento.spa
dc.description.abstractThis business idea arises by identifying the different problems that arise in the implementation of new technologies to conventional sports in our country and by asking if they contribute to the optimization and increase of athletes' performance. The purpose of SCOACHING is to provide a video analysis service to the different clubs or training schools in the discipline of football in the city of Bogotá, offering different services such as the quantitative and qualitative analysis of the individual and group performance of the players in a match through the implementation of new technologies such as gps, among others, which allow the monitoring of important variables to optimize performance.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectAnálisis de vídeospa
dc.subjectDeportespa
dc.subjectEntrenamientospa
dc.subjectFútbolspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.titleScoachingspa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.creator.degreeProfesional en Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.programPregrado Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.departmentFacultad de Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.subject.keywordFootballspa
dc.subject.keywordSportspa
dc.subject.keywordTechnologyspa
dc.subject.keywordTrainingspa
dc.subject.keywordVideo analysisspa
dc.subject.lembDeportespa
dc.subject.lembFútbolspa
dc.subject.lembTecnologíaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.source.bibliographicCitationBeltrán, D. (2017). Coach Daniel Beltramo. Obtenido de Análisis del equipo rival: https://coachbeltramo.wordpress.com/author/coachbeltramo/page/4/spa
dc.source.bibliographicCitationBuscá, B., Pont, J., Artero, V. & Riera, J. (1996). Propuesta de análisis de la táctica individual ofensiva en el fútbol. Apunts, (43). 63-71. Recuperado de https://www.raco.cat/index.php/ApuntsEFD/article/view/316544spa
dc.source.bibliographicCitationCastro, C., Arias, A. & Gracia, A. (2019). Análisis táctico deportivo con herramientas tecnológicas, aplicadas a jugadores de fútbol profesional del club Independiente Santa Fe. Revista digital: Actividad Física y Deporte. Recuperado de https://revistas.udca.edu.co/index.php/rdafd/article/view/1123spa
dc.source.bibliographicCitationChirinos, C. (2011). Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul. Ingeniería industrial, 29. 171-181. Recuperado de https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/viewFile/233/209spa
dc.source.bibliographicCitationCongreso de Colombia (1995). Ley 181 de 1995, Disposiciones para el fomento del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la Educación Física, se crea el sistema Nacional del Deporte. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85919_archivo_pdf.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationCongreso de Colombia (2006). Ley 1014 de 2006, De fomento a la cultura del emprendimiento. Recuperado de http://www.camarasai.org/images/registro-mercantil/10LEY-1014-DE-2006.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationEconlink (2009). "Recursos Físicos". Recuperado de https://www.econlink.com.ar/recursos/fisicosspa
dc.source.bibliographicCitationGómez Porchini, C. (2006). Canales de distribución y estandarización de marketing en multinacionales. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/canalesdistribucion-estandarizacion-marketing-multinacionales/spa
dc.source.bibliographicCitationOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Deusto. Recuperado de https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/45714991/Generacion_de_modelos_de_negocio.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DGeneracion_de_modelos_de_negocio.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F20190930%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20190930T011838Z&X-Amz-Expires=3600&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Signature=ea14dc9ca61b8ce0cbdcec7cc9e0193ff0aed7d56ecf9bc540487471ed01751cspa
dc.source.bibliographicCitationSales, M. (2002). El comportamiento del consumidor, Universidad Champagnat. Recuperado el 31 de marzo de 2019, en https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/7156/LA%20FID ELIZACION%20DE%20CLIENTES%20UNA%20NUEVA%20OPCION%2 0ESTRATEGICA%20OK.pdf;jsessionid=39EE7F3771AA7ED0C3BA504B0 23258C4?sequence=3spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal