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dc.contributor.advisorForero Molina, Sara Catalinaspa
dc.contributor.authorRodriguez Zipacon, Eduard Stivenspa
dc.date.accessioned2020-02-08T19:23:57Zspa
dc.date.available2020-02-08T19:23:57Zspa
dc.date.issued2020-01-27spa
dc.identifier.citationRodriguez Zipacon, E.S. (2020). Estrategias de posicionamiento de la Basílica de Santa María de Guadalupe. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombiaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/21531
dc.descriptionLa Basílica de Santa María de Guadalupe es el segundo centro mariano más visitado en el mundo, este emblemático lugar de la ciudad de México ha sabido combinar muy bien su papel, ya que la marca país “México” se ha encargado de promoverlo, por medio de sus campañas y las páginas web en donde se apalanca el posicionamiento de la Basílica de Santa María de Guadalupe en Latinoamérica, esto gracias a que pertenece a dos tipos de turismo en México como lo son: el turismo religioso y el cultural. Cabe mencionar que la diversidad cultural en Latinoamérica ha ayudado a que se promueva la basílica. Es por eso que el objetivo del presente ensayo es generar una reflexión sobre las estrategias de posicionamiento en torno a la Basílica de Santa María de Guadalupe en Latinoamérica.spa
dc.description.abstractThe Basilica of Santa Maria de Guadalupe is the second most visited Marian center in the world, this emblematic place in Mexico City has managed to combine its role very well, since the country brand "Mexico" has been responsible for promoting it, through of its campaigns and the web pages where the positioning of the Basilica of Santa María de Guadalupe in Latin America is leveraged, this is thanks to the fact that it belongs to two types of tourism in Mexico such as: religious and cultural tourism. It is worth mentioning that cultural diversity in Latin America has helped promote the basilica. That is why the objective of this essay is to generate a reflection on the positioning strategies around the Basilica of Santa María de Guadalupe in Latin America.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.titleEstrategias de posicionamiento de la Basílica de Santa María de Guadalupe en Latinoamérica.spa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.publisher.programPregrado Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Mercadeospa
dc.subject.keywordPositioning strategyspa
dc.subject.keywordBasilica of Santa María de Guadalupespa
dc.subject.keywordCultural heritagespa
dc.subject.keywordReligious tourismspa
dc.subject.lembBasílica de Santa María de Guadalupe -- Aspectos económicos -- Méxicospa
dc.subject.lembMercadeo del patrimonio cultural -- Méxicospa
dc.subject.lembPatrimonio cultural -- Aspectos económicos -- Méxicospa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3020-0690spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=-ab94MMAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalEstrategia de posicionamientospa
dc.subject.proposalBasílica de Santa María de Guadalupespa
dc.subject.proposalPatrimonio culturalspa
dc.subject.proposalTurismo religiosospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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