Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvete Girón, Julieta
dc.creatorParra Molina, Héctor Fabio
dc.date.accessioned2017-06-14T22:40:19Z
dc.date.accessioned2017-06-24T16:17:44Z
dc.date.available2017-06-14T22:40:19Z
dc.date.available2017-06-24T16:17:44Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/2193
dc.descriptionEn el presente capítulo se realiza una presentación de la delimitación correspondiente al tema de evaluación y poder, durante este apartado se encuentra la delimitación, descripción y formulación del problema, seguidamente se presenta la justificación de la investigación, posteriormente se encuentra el estado de la cuestión, finalmente se realiza la presentación del sistema metodológico. Es importante señalar que por el tipo de investigación no se presenta referencia de contexto y sujetos. Dentro de la unidad de investigación de la VUAD, se inscribe en la facultad de educación, específicamente en la línea de investigación de Políticas educativas, ciudadanía y Derechos humanos, correspondiente a programas posgraduales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourceReponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.titleEvaluación y poder: Interpretación de los mecanismos de poder generados a partir de la legislación educativa en torno a la evaluación de aprendizajes. 
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeEspecialista en Evaluación Educativaspa
dc.publisher.programEspecialización Evaluación Educativaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Eduaciónspa
dc.subject.lembLegislación en educaciónspa
dc.subject.lembEvaluación educativaspa
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.subject.lembMediciones y pruebas educativasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Vuadspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record