Convenio de Asociación 2096 del 2019 suscrito entre la Universidad Santo Tomás y la Secretaría de Educación.
Author
Robles Castro, Luis Fernando
Ramírez, Yefrey Antonio
Rodríguez, Eliana Rocio
Norato, Consuelo
Pardo, Maciel Paola
Suarez Pineda, Luis Alejandro
Figueroa Antury, Jhon Jaime
Benavides, Diana Raquel
Torres, Sonia
Pinilla, Francisco
Coronado, Ángela
Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=9qsx4dQAAAAJ&hl=eshttps://scholar.google.es/citations?user=9qsx4dQAAAAJ&hl=es
Cvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000490440http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000490440
Gruplac
http://scienti.colciencias.gov.co:8085/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000006504https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000018902
xmlui.custome.item-addthis
Collections
Abstract
La Universidad Santo Tomás a través de este documento describe de manera detallada las tres etapas del desarrollo e implementación de la propuesta a saber: 1. Alistamiento, 2. Trabajo In Situ y 3. Balance y Cierre, que dan cuenta de todas y cada una de las acciones desarrolladas en la IED y los resultados particulares alcanzados en el marco del desarrollo del Convenio de Asociación 2096 suscrito entre la Universidad Santo Tomás y la Secretaría de Educación, cuyo objetivo fundamental en el Componente 1 es el dinamizar comunidades de aprendizaje: que permitan a los docentes de la IED, a partir del diálogo reflexivo con sus pares académicos aprender de sus prácticas, reconocer sus capacidades, sus saberes, los saberes del otro, para encontrar soluciones y mejorar la práctica educativa. Para el componente 2 fortalecer las competencias para el tránsito a la educación superior, con acciones que facilitan la construcción del conocimiento en contexto y permite que los estudiantes hagan uso de sus habilidades, que den respuestas innovadoras, eficientes a diversas situaciones, y a partir del acercamiento a las dinámicas propias de la vida universitaria se les posibilite transitar hacia mayores niveles de escolaridad.
xmlui.custome.pdfjs-doc-title
xmlui.custome.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.