Show simple item record

dc.creatorRobles Castro, Luis Fernando
dc.creatorRamírez, Yefrey Antonio
dc.creatorRodríguez, Eliana Rocio
dc.creatorNorato, Consuelo
dc.creatorPardo, Maciel Paola
dc.creatorSuarez Pineda, Luis Alejandro
dc.creatorFigueroa Antury, Jhon Jaime
dc.creatorBenavides, Diana Raquel
dc.creatorTorres, Sonia
dc.creatorPinilla, Francisco
dc.creatorCoronado, Ángela
dc.date.accessioned2020-03-04T17:49:37Z
dc.date.available2020-03-04T17:49:37Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/21989
dc.descriptionLa Universidad Santo Tomás a través de este documento describe de manera detallada las tres etapas del desarrollo e implementación de la propuesta a saber: 1. Alistamiento, 2. Trabajo In Situ y 3. Balance y Cierre, que dan cuenta de todas y cada una de las acciones desarrolladas en la IED y los resultados particulares alcanzados en el marco del desarrollo del Convenio de Asociación 2096 suscrito entre la Universidad Santo Tomás y la Secretaría de Educación, cuyo objetivo fundamental en el Componente 1 es el dinamizar comunidades de aprendizaje: que permitan a los docentes de la IED, a partir del diálogo reflexivo con sus pares académicos aprender de sus prácticas, reconocer sus capacidades, sus saberes, los saberes del otro, para encontrar soluciones y mejorar la práctica educativa. Para el componente 2 fortalecer las competencias para el tránsito a la educación superior, con acciones que facilitan la construcción del conocimiento en contexto y permite que los estudiantes hagan uso de sus habilidades, que den respuestas innovadoras, eficientes a diversas situaciones, y a partir del acercamiento a las dinámicas propias de la vida universitaria se les posibilite transitar hacia mayores niveles de escolaridad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectcomunidades de aprendizajespa
dc.subjectconstrucción de conocimientospa
dc.titleConvenio de Asociación 2096 del 2019 suscrito entre la Universidad Santo Tomás y la Secretaría de Educación.spa
dc.subject.keywordlearning communitiesspa
dc.subject.keywordknowledge buildingspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6740-8770spa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=9qsx4dQAAAAJ&hl=esspa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=9qsx4dQAAAAJ&hl=esspa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000490440spa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000490440spa
dc.description.gruplachttp://scienti.colciencias.gov.co:8085/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000006504spa
dc.description.gruplachttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000018902spa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.source.bibliographicCitation• SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITA, (2019), Anexo 7. Documento de orientaciones para el acompañamiento a las IED Versión 1.0, Marzo.spa
dc.source.bibliographicCitation• Secretaría de Educación Distrital. (2018). Notas Técnicas. Lineamientos. Desarrollo Integral de la educación media: apuestas, avances y retos en la política pública educativa. Bogotá.spa
dc.source.bibliographicCitation• Secretaría de Educación Distrital. Anexo 7. (2019). Proyecto desarrollo integral de la educación media. Convenio entre la Secretaría de Educación Distrital e Instituciones de Educación Superior. Documento de orientaciones para el acompañamiento a las IED. Versión 1.0.spa
dc.source.bibliographicCitation• UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, (2010), Modelo educativo pedagógico, Bogotáspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record