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dc.contributor.authorGarcía Jara, Rodrigo
dc.contributor.authorVega-Barbosa, Jennifer
dc.contributor.authorAraujo Medina, Laura
dc.contributor.authorTrillos Celis, Javier Humberto
dc.contributor.authorRamírez Martínez, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2020-03-27T13:49:58Z
dc.date.available2020-03-27T13:49:58Z
dc.date.issued2020-03-25
dc.identifier.citationVega-Barbosa, J., García Jara, R., Araujo Medina, L., Trillos Celis, J. H., & Ramírez Martínez, J. E. (2020). Resultados Fase Diagnóstica Humanidades Grupo de Investigación ABA Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación Programa Pi-e. Universidad Santo Tomás. Villavicenciospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/22242
dc.descriptionResultados Fase Diagnóstica Humanidades Grupo de Investigación ABA Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación Programa Pi-espa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleResultados fase diagnóstica humanidades grupo de investigación ABA ruta de desarrollo tecnológico e innovación programa Pi-espa
dc.typeApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Documento de trabajo (working papers)spa
dc.subject.keywordBrandingspa
dc.subject.keywordCommunicationspa
dc.subject.keywordVisual Identityspa
dc.subject.keywordBrand Identityspa
dc.subject.lembBrandingspa
dc.subject.lembIdentidad de la marcaspa
dc.subject.lembComunicaciónspa
dc.subject.lembPsicología del Colorspa
dc.subject.lembPropiedad Industrialspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Villavicenciospa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.02829
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7096-7119spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4307-4213spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1069-2576spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9432-6500spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-9710spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=M-jQ4kEAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=bG-rG6gAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=a70VNF8AAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&user=AJenaYYAAAAJspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&user=AJenaYYAAAAJspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001444249spa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001453968spa
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dc.contributor.gruplachttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000013120spa
dc.contributor.gruplachttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000019947spa
dc.description.domainhttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionspa
dc.relation.referencesAtarama-Rojas, T., Castañeda-Purizaga, L., & Agapito-Mesta, C. (2017). Los arquetipos como herramientas para la construcción de historias: Análisis del mundo diegético de “intensamente”. Ámbitos Revista Internacional de Comunicación.spa
dc.relation.referencesCastro, S. (2018). Personalidad de marca: Los 12 arquetipos de Carl Jung. Mercado Negro. https://www.mercadonegro.pe/branding/personalidad-de-marca-los-12-arquetipos-de-carl-jung/spa
dc.relation.referencesGarcía Jara, R., Araujo Medina, L., Vega-Barbosa, J., Trillos Celis, J. H., Méndez Amaya, J. A., & Ramírez Martínez, J. E. (2020). Programa Pi-e Aliado: Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/22089/Presentacio%cc%81n%20oficial%20P rograma%20Pi-e%20Aliado%20Usta.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesJung, C. G. (1988): Arquetipos e inconsciente colectivo. Barcelona: PAIDOS IBERICA.spa
dc.relation.referencesKapferer, J.-N. (2008). The New Strategic Brand Management: Creating and Sustaining Brand Equity Long Term (4.a ed.). Kogan Page.spa
dc.relation.referencesPsicología del Color. (2020). Psicología por colores [Psicología del Color]. Psicología del Color. https://www.psicologiadelcolor.es/psicologia-por-colores/spa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalIdentidad Visualspa
dc.subject.proposalIdentidad de la Marcaspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalSignos Distintivosspa
dc.subject.proposalArquetiposspa
dc.subject.proposalPsicología del Colorspa
dc.subject.proposalPropiedad Industrialspa


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