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dc.contributor.advisorAlba Pulido, Hectorspa
dc.contributor.authorVillamil Bello, Wilson Albeirospa
dc.contributor.authorPineda Gonzales, Andres Camilospa
dc.date.accessioned2020-04-07T15:25:50Zspa
dc.date.available2020-04-07T15:25:50Zspa
dc.date.issued2020-04-07spa
dc.identifier.citationVillamil Bello, Wilson Albeiro. & Pineda Gonzales, Andres Camilo. (2019) Plan de calidad para procedimientos constructivos del túnel peatonal en la avenida principal del municipio de Sutatausa Cundinamarca. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Colombiaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/22333
dc.descriptionEl presente documento se formula, con el fin de presentar la caracterización de los procesos constructivos, inmersos en la etapa constructiva del paso peatonal subterráneo en la avenida del municipio de Sutatausa Cundinamarca entre la diagonal 5 y calle 5, identificando los principales parámetros a tener en cuenta en los capítulos correspondientes a las actividades de preliminares, cimentación, construcción de la estructura, obras complementarias, instalaciones hidráulicas, eléctricas y acabados que van ser implementados durante la ejecución del proyecto. De tal manera que, para la consecución de un proyecto de este tipo, se realiza un análisis previo del entorno y estado actual del área a intervenir, donde se proyecta un diagnóstico preliminar en cuanto a la problemática vial que se genera por la falta de garantías para los peatones y conductores que transitan y circulan por el área de estudio, debido a las condiciones físicas actuales del tramo de vía en específico. El proyecto para la construcción del paso peatonal, implica la construcción de elementos y/o estructuras sobre el tramo de vía, lo cual hace que este documento no solo sea la formulación de una guía constructiva de los procesos, sino que también se establezca un documento que sirva de evidencia de las condiciones generales en las que se encuentra el área de intervención actualmente, y cuál es la percepción de la comunidad ante la problemática y contemplación de una solución mediante la construcción del paso peatonal.spa
dc.description.abstractThe present document is formulated in order to present the characterization of the constructive processes immersed in the constructive stage of the pedestrian crossing. In the main avenue of the municipality of Sutatausa Cundinamarca. Between diagonal 5 and street 5. Identifying the main parameters to be taken into account in the chapters corresponding to the activities of preliminary-foundation-construction of the structure-complementary works-hydraulic installations- electrical and finishing that will be implemented during the execution of the project. In such a way that. for the achievement of such a project a preliminary analysis of the environment and current state of the area to be intervened is carried out, where a preliminary diagnosis is projected as to the problematic road that is generated by the lack of guarantees for pedestrians and drivers who transit and circulate in the study area. Due to the current physical conditions of the specific track section. The project for the construction of the pedestrian crossing involves the construction of elements and/or structures on the track section. Which means that this document is not only the formulation of a constructive guide to the processes. but also.to establish a document to serve as evidence of the general conditions in which the intervention area is currently located and what is the community’s perception of the problem and the contemplation of a solution through the construction of the pedestrian crossing.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.titlePlan de calidad para procedimientos constructivos del túnel peatonal en la avenida principal del municipio de Sutatausa Cundinamarcaspa
dc.typebachelor thesis
dc.subject.keywordFeaturesspa
dc.subject.keywordoverpassspa
dc.subject.keywordtraffic accidentspa
dc.subject.keywordroadspa
dc.subject.keywordhuman factorspa
dc.subject.keywordcar factorspa
dc.subject.keywordconstructionspa
dc.subject.keywordroad signsspa
dc.subject.lembAseguramiento de la calidadspa
dc.subject.lembPatología de la construcciónspa
dc.subject.lembTúnelesspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Duadspa
dc.description.domainhttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956spa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalDiagnósticospa
dc.subject.proposalPaso peatonalspa
dc.subject.proposalProcesos constructivosspa
dc.subject.proposalVíaspa
dc.subject.proposalFactor humanospa
dc.subject.proposalFactor vehiculospa
dc.subject.proposalConstrucciónspa
dc.subject.proposalseñalizaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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