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dc.creatorValencia Matiz, Bezayda
dc.date.accessioned2017-06-15T15:00:09Z
dc.date.accessioned2017-06-24T16:35:43Z
dc.date.available2017-06-15T15:00:09Z
dc.date.available2017-06-24T16:35:43Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/2250
dc.descriptionLos trabajos que desarrollan las áreas de mercadeo y logística en una organización son fundamentales para la consecución de los objetivos de mercadeo, es por esto que estas áreas no pueden ni deben funcionar de manera independiente dentro de la organización. El marketing logístico surge como la herramienta que permite la integración de estas dos áreas para así optimizar tanto la calidad de los servicios/productos ofrecidos como las relaciones con los clientes. Es así como surge el interrogante de ¿cuál es la relación actual entre marketing y logística en las organizaciones?spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectlogísticaspa
dc.subjectCadena de consumospa
dc.titleMarketing logístico: la relación marketing – logísticaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeospa
dc.publisher.programPregrado Mercadeospa
dc.publisher.departmentFacultad de Mercadeospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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