Estrategia orientada hacia el sector turismo de salud con base en el análisis de diferencias culturales

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Author
Cruz Martinez, Joice Vanessa
Robayo Castillo, Erika Paola
Robledo Villanueva, Giovanny
Profesional en Negocios Internacionales
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Abstract
La interculturalidad ha sido un fenómeno inmerso en el orden de las sociedades desde los inicios de las relaciones multiculturales alrededor del mundo, lo que le convierte en un aspecto de alta importancia en el momento de hacer un estudio de mercado, aun cuando en muchos casos se evalúa la realidad cultural de una sociedad en esta clase de estudios, todavía no es valorado con la importancia que realmente tiene.
Basado en los modelos de análisis de diferencias culturales y en particular en el desarrollado por Hofstede, este trabajo pretende identificar las cualidades culturales de la sociedad española, con el fin de reconocer estrategias que permitan atraer a la población de ese país para realizarse tratamientos estéticos y acceder al disfrute de los servicios que ofrece el turismo de salud en Colombia.
Abstract
Interculturality has been a phenomenon immersed in the societies order since the beginning of multiculturalism relations around the world, it becomes a very important thing in the moment to make a market study, even when, in many cases, the cultural reality of society is evaluated by this kind of studies, but it is not weighted with the real importance that it has.
Based on models of cultural differences analyzing and, in particular, on the development by Hofstede, this work pretends to identify cultural qualities of Spanish society, and it has for goal identify strategies that permit attract population of this country to realize them aesthetic treatments and enjoy of this services that offers the health tourism in Colombia.
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Respuesta Comentario Repositorio Institucional
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