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dc.contributor.advisorDiaz Salcedo, Jenny Jhoenspa
dc.contributor.authorRodriguez Mora, Mayra Licethspa
dc.date.accessioned2020-04-24T17:07:05Zspa
dc.date.available2020-04-24T17:07:05Zspa
dc.date.issued2013-07-14spa
dc.identifier.citationRodriguez, M. (2013). Percepcion de la calidad del servicio por parte de los usuarios del transporte terrestre de pasajeros entre las ciudades de Bogotá y Villavicencio. Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás. VIllavicenciospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/22846
dc.descriptionCada día los clientes y consumidores se hacen más y más exigentes, pues el precio y la calidad han dejado de ser atributos de diferenciación para convertirse en pieza fundamental de la promesa básica de valor de las ofertas, por tal razón se hace necesario que se brinde un óptimo servicio al cliente. Ya que un cliente insatisfecho se volverá un divulgador de su mala experiencia y uno satisfecho volverá a adquirir el producto, y si a ello se suma el hecho de que reciba una buena atención, seguramente dará recomendaciones a otros consumidores, con lo que se asegurarán incrementos en los niveles de venta. Pese a lo anterior la gran mayoría de las organizaciones no miden su servicio al cliente, lo que ocasiona que no puedan evaluar y posteriormente mejorar la calidad del servicio que perciben. Por las razones anteriores es que se hace necesario describir la percepción de la calidad del servicio por parte de los usuarios del transporte terrestre de pasajeros entre las ciudades de Bogotá y Villavicencio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.titlePercepcion de la calidad del servicio por parte de los usuarios del transporte terrestre de pasajeros entre las ciudades de Bogota y Villavicenciospa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembEmpresas de transportespa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicasspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Villavicenciospa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001482503spa
dc.description.domainhttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionspa
dc.relation.referencesDOMÍNGUEZ COLLINS, Humberto. El servicio invisible. Fundamento de un buen servicio al diente. Frne Ediciones. 1ra Edición. Bogotá. 2006spa
dc.relation.referencesHERNÁNDEZ SAMPIERI Roberto, et all. Metodología de la Investigación. McGrawHill. México. 2010spa
dc.relation.referencesVALARIE, ZEITHAML, PARASURAMAN, et all. Delivering Quality Service: Balancing Customer Perceptions and Expectations. Simon and Schuster. 1990spa
dc.relation.referencesVERTICE EDITORIAL. La calidad en el servicio al cliente. Vertice Editorial. 1ra. Edición. España. 2008spa
dc.relation.referencesZEITHAMAL et all. Marketing de Servicios. Mc Graw Hill. 2da. Edición. España. 2009spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalTransporte de pasajerosspa
dc.subject.proposalEmpresasspa
dc.subject.proposalCalidad del serviciospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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