Análisis de la comercialización de heliconias en la ciudad de Villavicencio

View/ Open
Date
2013-10-16Cvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000957488Dominio
http://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionMetadata
Show full item recordCollections
Abstract
La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de la teoría y los conceptos básicos de mercadeo y planificación comercial, encontrar explicaciones a situaciones internas y del entorno, que afectan la comercialización. Lo anterior permitirá a los investigadores verificar diferentes conceptos de la temática en estudio dentro de la realidad que presenta la comercialización de heliconias en Villavicencio.
El trabajo beneficia a los comercializadores de heliconias (floristerías), a los productores, clientes y personas interesadas en creación de empresa; como documento de información, y visión sobre la comercialización de heliconias a nivel del contexto.
Se espera que su resultado permita encontrar alternativas de solución al análisis de la comercialización de heliconias en la ciudad de Villavicencio; a su vez genere y estimule una mayor y mejor comercialización de los productos, contribuyendo de esta manera al crecimiento económico y desarrollo social de la región.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.