Show simple item record

dc.contributor.advisorGarzón Céspedes, Edison Orlandospa
dc.contributor.authorRebolledo Muñoz, Luis Carlosspa
dc.date.accessioned2020-05-07T15:38:43Zspa
dc.date.available2020-05-07T15:38:43Zspa
dc.date.issued2014-07-13spa
dc.identifier.citationRebolledo, L. (2014). Trabajo de práctica empresarial. Universidad Santo Tomás. Villavicenciospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/23095
dc.descriptionEste documento se realiza con el motivo de demostrar el trabajo realizado en la práctica empresarial, la cual es la opción de grado para optar por el título de negocios internacionales en la Universidad Santo Tomás. Además se explicará las diferentes actividades que realicé en la empresa Industrias Fuller Pinto S.A en el área de mercadeo. Este trabajo también se realiza para demostrar los aportes que las prácticas empresariales le otorgan al estudiante, como también los aportes que el estudiante contribuye a la empresa. Conjuntamente se expondrá una serie de conclusiones y recomendaciones que le servirán a la Universidad Santo Tomás para tomarlas como experiencia en las futuras prácticas de los universitarios Tomasinos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.titleTrabajo de práctica empresarialspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.lembComercializaciónspa
dc.subject.lembAprendizaje en organizacionesspa
dc.subject.lembOficinas-Prácticasspa
dc.subject.lembPrácticas universitariasspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Villavicenciospa
dc.description.domainhttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionspa
dc.relation.referencesFuller Pinto S.A. (2010). Documento de direccionamiento estratégico corporativo de Fuller Pinto S.A., suministrado por el jefe de mercadeospa
dc.relation.referencesFuller Pinto S.A. (2013). Documento de Auxiliar de Trade Marketing, suministrado por el jefe de mercadeo, donde se evidencian las labores del practicante de mercadeo.spa
dc.relation.referencesFuller Pinto S.A. (2011). Formato de gustos y preferencias al consumidor (formato para analizar las tendencias de los productos en el mercado)spa
dc.relation.referencesFuller Pinto S.A. (2014). Formato de Shopping de Mercado (formato para analizar los precios de la competencia y así analizar estrategias de precios y viabilidad de los productos en el mercado).spa
dc.relation.referencesFuller Pinto S.A. (2012). Historia de la Empresa.Información de la empresa. Bogota. Fuller Pinto S.A. Disponible en internet: http://www.fullerpinto.com/spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalVenta tradicionalspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalComercializaciónspa
dc.subject.proposalEstrategia de ventaspa
dc.subject.proposalPrácticas Profesionalesspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: