• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Negocios Internacionales
    • Pregrado Negocios Internacionales
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Negocios Internacionales
    • Pregrado Negocios Internacionales
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Formulación de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca “Tunja Ciudad de Origen” a través de referentes internacionales de marcas territorio exitosas

    Thumbnail
    View/Open
    2020camiladaza.pdf (Trabajo principal) (1.123Mb) 
    Author
    Daza Reina, Camila
    Martínez González, Laura Alejandra
    Profesional en Negocios Internacionales
    URI
    http://hdl.handle.net/11634/23349
    xmlui.custome.item-addthis
    TY - GEN T1 - Formulación de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca “Tunja Ciudad de Origen” a través de referentes internacionales de marcas territorio exitosas AU - Daza Reina, Camila AU - Martínez González, Laura Alejandra Y1 - 2020-05-15 UR - http://hdl.handle.net/11634/23349 PB - Universidad Santo Tomás AB - A través de este trabajo de grado se esbozan conceptos claros, técnicos y oportunos que permiten visualizar, analizar y proyectar la imagen de la “Ciudad de Origen” hacia su pleno desarrollo turístico y empresarial. Para estos efectos se establecen estrategias y tareas tomando como base algunos ejemplos de marcas de ciudades que son y han sido exitosas alrededor del mundo y que permitirán el logro de este propósito, esto sin lugar a dudas se destacará no solo a nivel local, departamental y nacional, sino que trascenderá al ámbito internacional para beneficio de todas las personas de la ciudad de Tunja. ER - @misc{11634_23349, author = {Daza Reina Camila and Martínez González Laura Alejandra}, title = {Formulación de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca “Tunja Ciudad de Origen” a través de referentes internacionales de marcas territorio exitosas}, year = {2020-05-15}, abstract = {A través de este trabajo de grado se esbozan conceptos claros, técnicos y oportunos que permiten visualizar, analizar y proyectar la imagen de la “Ciudad de Origen” hacia su pleno desarrollo turístico y empresarial. Para estos efectos se establecen estrategias y tareas tomando como base algunos ejemplos de marcas de ciudades que son y han sido exitosas alrededor del mundo y que permitirán el logro de este propósito, esto sin lugar a dudas se destacará no solo a nivel local, departamental y nacional, sino que trascenderá al ámbito internacional para beneficio de todas las personas de la ciudad de Tunja.}, url = {http://hdl.handle.net/11634/23349} }RT Generic T1 Formulación de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca “Tunja Ciudad de Origen” a través de referentes internacionales de marcas territorio exitosas A1 Daza Reina, Camila A1 Martínez González, Laura Alejandra YR 2020-05-15 LK http://hdl.handle.net/11634/23349 PB Universidad Santo Tomás AB A través de este trabajo de grado se esbozan conceptos claros, técnicos y oportunos que permiten visualizar, analizar y proyectar la imagen de la “Ciudad de Origen” hacia su pleno desarrollo turístico y empresarial. Para estos efectos se establecen estrategias y tareas tomando como base algunos ejemplos de marcas de ciudades que son y han sido exitosas alrededor del mundo y que permitirán el logro de este propósito, esto sin lugar a dudas se destacará no solo a nivel local, departamental y nacional, sino que trascenderá al ámbito internacional para beneficio de todas las personas de la ciudad de Tunja. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Show full item record
    Collections
    • Pregrado Negocios Internacionales [1146]
    Abstract
    A través de este trabajo de grado se esbozan conceptos claros, técnicos y oportunos que permiten visualizar, analizar y proyectar la imagen de la “Ciudad de Origen” hacia su pleno desarrollo turístico y empresarial. Para estos efectos se establecen estrategias y tareas tomando como base algunos ejemplos de marcas de ciudades que son y han sido exitosas alrededor del mundo y que permitirán el logro de este propósito, esto sin lugar a dudas se destacará no solo a nivel local, departamental y nacional, sino que trascenderá al ámbito internacional para beneficio de todas las personas de la ciudad de Tunja.
    Abstract
    Through this degree project, clear, technical and timely concepts are outlined that allow the image of the “City of Origin” to be visualized, analyzed and projected towards its full tourist and business development. For these effects, strategies and tasks are established based on some examples of city brands that are and have been successful around the world and that will allow the achievement of this purpose, this will undoubtedly be highlighted not only at the local, departmental and national, but will transcend the international level for the benefit of all people in the city of Tunja.
    xmlui.custome.pdfjs-doc-title

     

    xmlui.custome.comments.form-panel-heading

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    AutoarchivoVideotutorialCarta Aprobación FacultadCarta Derechos de Autor

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S