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dc.contributor.authorCarreño Dueñas, Daliaspa
dc.contributor.authorBravo León, Luis Fernandospa
dc.contributor.authorRestrepo Restrepo, O.P., José Arturospa
dc.date.accessioned2020-05-26T17:46:19Zspa
dc.date.available2020-05-26T17:46:19Zspa
dc.date.issued2020-05-22spa
dc.identifier.citationCarreño,D., Bravo, L. F. & Restrepo, J. A. (2017). Capítulo 3 El maestro, la argumentación en educación. Adjudicación jurídica política de la vida y argumentación en educación p.p. 102-162 Bucaramanga: Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/23425
dc.descriptionEs propósito identificar en los actuales términos de la educación, los prototipos argumentativos que sustentan al maestro en el ejercicio de su tarea educativa, e identificar una argumentación de cara a una concepción más abierta del ser humano, al proceso del conocimiento y a la sociedad. Este propósito implica identificar en el estado actual de las discusiones sobre la educación superior el conocimiento que el orden social moviliza, las instituciones y sujetos que requiere y genera y, finalmente, sustentar desde aquello que se identifica como el ethos propio de la educación superior, el rol que corresponde al maestro con la connotación de formador. Las trasformaciones que sufren la educación, las comunidades cognitivas y el conocimiento reflejan cambios mucho más profundos, que van más allá de cuestiones o intereses epocales, o incidencias de medidas externas de carácter organizacional; es algo más allá que toca retos y tensiones que experimentan hoy los maestros, los alumnos y la comunidad cognitiva.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleCapítulo 3. El maestro, la argumentación en educaciónspa
dc.subject.keywordPhilosophy and educationspa
dc.subject.keywordPedagogyspa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2017.00808spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9693-8436spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3601-5955spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6295-3673spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=AIS6hbUAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=5yf0Ec4AAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=TaSG4HIAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000518409spa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000382353spa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000821985spa
dc.contributor.gruplachttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000004146spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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dc.relation.annexedhttps://repository.usta.edu.co/handle/11634/22406spa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalLa filosofía y la educaciónspa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.type.categoryGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.spa


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