Capítulo 3. La importancia de la participación y la democracia en las aulas
Date
2020-05-26Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=5p4xj14AAAAJ&hl=eshttps://scholar.google.es/citations?user=f72MqlkAAAAJ&hl=es
https://scholar.google.es/citations?user=R4xLYUsAAAAJ&hl=es
Cvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000350931http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000409480
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000338532
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
El otro frente en el que se desarrolló la investigación sobre las representaciones sociales de las competencias ciudadanas en las prácticas
pedagógicas de las instituciones educativas fue el de participación y
responsabilidad democrática. En primer lugar, los docentes expresaron la concepción que tienen de estas competencias.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: