Show simple item record

dc.creatorBeltran Mendoza, Sebastian
dc.date.accessioned2017-06-15T18:41:27Z
dc.date.accessioned2017-06-24T16:35:40Z
dc.date.available2017-06-15T18:41:27Z
dc.date.available2017-06-24T16:35:40Z
dc.date.created2016-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/2385
dc.descriptionActualmente las industrias colombianas deben centrar sus esfuerzos en abrir mercados en el exterior a través de las herramientas que ofrece el marketing internacional, al abordar el tema de la incidencia que tiene la ampliación del canal de panamá para el marketing Colombiano, este claramente implica el tema de lo que representa el comercio exterior por vía marítima para el mundo, y lo que Colombia junto a otros países que conectan con el mar caribe están, realizando para asumir este gran hecho (Ampliación del Canal de Panamá) , esto involucra toda una serie de cambios estructurales en los puertos Nacionales y diversas estrategias operativas de marketing internacional que permitirán enlazar las marcas colombianas con el resto de países del mundo. Este aprovechamiento brindara una serie de beneficios a la Industria como la modernización portuaria, aumento de oferta marítima de barcos, aplicación de economía de escala con el tránsito de barcos de mayor capacidad e inversión extranjera lo cual beneficiara el empleo Colombiano.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectMarketing Internacionalspa
dc.subjectComercio Exteriorspa
dc.subjectTransporte Marítimospa
dc.titleAmpliación del canal de Panamá, una oportunidad trascendental para el marketing y comercio internacional colombiano. 
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeospa
dc.publisher.programPregrado Mercadeospa
dc.publisher.departmentFacultad de Mercadeospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia