Capítulo 2: Bases teóricas y metodológicas para una investigación culturalmente robusta sobre las tecnologías digitales desde una perspectiva juvenil
Date
2020-06-08Author
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?user=AD16060AAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001448043Metadata
Show full item recordCollections
- Aletheia [193]
Abstract
Si en el capítulo anterior se concluía que el estudio de las tecnologías digitales requería (a) un abordaje culturalmente más robusto
y (b) un trabajo con los jóvenes en calidad de informantes e intérpretes culturales, en este capítulo se pretende ir un paso más allá y
describir el modo en que dichas premisas fueron atendidas. En primer lugar, se presentan las algunas referencias teórico-metodológicas que orientaron el trabajo realizado con los jóvenes/estudiantes.
En segundo lugar, se hace una descripción del procedimiento realizado, es decir, de cómo se desarrollaron los grupos de discusión con
estudiantes de la universidad Santo Tomás de Bogotá. Por último,
se ponen a consideración de los lectores algunos criterios y estrategias adoptados para el análisis de los datos obtenidos.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: