Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de comunicaciones, Bucaramanga Santanderspa
dc.date.accessioned2020-06-10T19:52:27Zspa
dc.date.available2020-06-10T19:52:27Zspa
dc.date.issued2017-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/24046
dc.descriptionCon esta primera edición de la revista ANAKIA, la facultad de Comunicaciones, Artes y Diseño de la Universidad de Santander – UDES da inicio a esta publicación, desde la cual pretende dar participación a la comunidad académica y estudiantil de la región y de otras latitudes del país, al diálogo y debate constructivo entorno al ejercicio investigativo dentro de las universidades; sin olvidar por supuesto, la necesidad de reflexión a propósito del ejercicio profesional y académico que atañe a las disciplinas de las comunicaciones, artes y el diseño, prestando especial atención a nuevos procesos creativos que tienen a la tecnología como elemento dinamizador y creador de conocimiento. Esta edición que nace en plataforma digital, está al alcance de todos los estudiantes, docentes, comunidad universitaria y por supuesto, de todo espacio donde se tenga como propósito la construcción colectiva de conocimiento. De esta manera, este primer número es una invitación a ser partícipes, no solo en la lectura crítica de la realidad, sino en la construcción de nuevos escenarios propicios a la creación y al trabajo colaborativo.spa
dc.description.abstractWith this first edition of ANAKIA magazine, the faculty of communications, arts and design from the University of Santander - UDES da I start this publication, from which it intends involving the academic community and student from the region and other latitudes of the country, to dialogue and constructive debate around investigative exercise within universities; without forgetting of course, the need for reflection purpose of professional and academic practice that concerns the disciplines of communications, arts and design, paying special attention to new creative processes that have technology like dynamic element and creator of knowledge. This edition, born on a digital platform, is available to all students, teachers, university community and of course of Any space where the purpose is collective construction of knowledge. This way, this first number is an invitation to be participants, not only in the critical reading of reality but in building new scenarios conducive to creation and work collaborative.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleRevista Anakia Numero1spa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordNeurosciences and Businessspa
dc.subject.keywordNeuromarketingspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/ISSN: 2590-5058spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalNeurociencias y Empresaspa
dc.subject.proposalNeuromarketingspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.categoryGeneración de Nuevo Conocimiento: Artículos publicados en revistas especializadas - Electrónicosspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: