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dc.contributor.authorMoya Vargas, Manuel Fernandospa
dc.contributor.authorGonzález Zapata, Alexandraspa
dc.contributor.authorBayona Aristizabal, Diana Maitespa
dc.contributor.authorCarreño Dueñas, Daliaspa
dc.contributor.authorRey Navas, Fabio Ivánspa
dc.date.accessioned2020-06-11T16:13:14Zspa
dc.date.available2020-06-11T16:13:14Zspa
dc.date.issued2019-08spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/24100spa
dc.descriptionLa creación del Observatorio de Política Pública del Control Fiscal (OPPCF), como se explica ampliamente en el capítulo tercero sobre la metodología, obedece a unas circunstancias específicas. Entre ellas tenemos la necesidad de proporcionar una herramienta de naturaleza científica, que sirva para producir conocimiento en la materia. Pero también, y de forma muy especial, a la divulgación del conocimiento del cual precisa la comunidad, para ejercer su función de control. En efecto, el OPPCF fue implementado en consideración al efecto que tiene sobre la eficacia de los Derechos Humanos, por lo que en su hipótesis descansa a idea de ser en sí mismo un derecho tan fundamental como aquellos a los cuales presta su servicio de garantía.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectControl Fiscalspa
dc.subjectAuditoríaspa
dc.subjectDerechos Humanosspa
dc.subjectDemocraciaspa
dc.subjectEntidades territorialesspa
dc.titleTransformaciones y Continuidades en las Instituciones de Control Fiscal.spa
dc.typeApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Edición de revista o libro de divulgación científicaspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.01096spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4969-9310spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9693-8436spa
dc.contributor.GoogleScholarhttps://scholar.google.com/citations?user=zSRmc98AAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.GoogleScholarhttps://scholar.google.com/citations?user=kuEfkW0AAAAJ&hl=enspa
dc.contributor.GoogleScholarhttps://scholar.google.com/citations?user=AIS6hbUAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.GoogleScholarhttps://scholar.google.com/citations?user=FAYMTKsAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001445801spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000518409spa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001291025spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesCashin, J. A. (1989). Manual de Auditoria. Filadelfia: Biblioteca Master Centrum.spa
dc.relation.referencesContraloria General, d. l. (09 de 08 de 2018). Contraloría Delegada para la Participación Ciudadana. Obtenido de https://www.contraloria.gov.co/web/participacion-ciudadana/ contraloria-delegadaspa
dc.relation.referencesCorte Constitucional T-637/2001 .spa
dc.relation.referencesCorte Constitucional SU-1122/2001.spa
dc.relation.referencesCorte Constitucional. C-150-15.spa
dc.relation.referencesCorte Constitucional. C-643/2000 .spa
dc.relation.referencesCorte Constitucional. Sentencia C-150/15.spa
dc.relation.referencesFundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos – FCSPP. (2008). El derecho a la protesta social. Bogotá: Fundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos – FCSPP.spa
dc.relation.referencesMaya Villazon, E. (9 de Agosto de 2018). Contraloría advierte corrupción en recursos del Gasto Público Social. (R. S.-R. Económica, Entrevistador)spa
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dc.relation.referencesOrtiz Ospino, L. P. (2014). Cultura y Desarrollo. Cuenta Satelite de la Cultura. Bogotá: Convenio Andrés Bello.spa
dc.relation.referencesRawls, J. (2006). Teoría de la justicia. México: Fondo de Cultura Económica.spa
dc.relation.annexedhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa


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