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dc.contributor.advisorLeón Beltrán, Esteban
dc.creatorAlbarracín Gómez, Adriana Marcela
dc.date.accessioned2017-06-15T21:10:08Z
dc.date.accessioned2017-06-24T16:35:51Z
dc.date.available2017-06-15T21:10:08Z
dc.date.available2017-06-24T16:35:51Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/2452
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación descriptiva formativa, centro su desarrollo en cómo se usó en la década del 2004 al 2014 el Mercadeo Educativo en las Instituciones de Educación Superior (IES) con Acreditación de Alta Calidad de la ciudad de Bogotá, y presenta algunas aproximaciones sobre la efectividad del mismo en el crecimiento de la población estudiantil y de la oferta educativa de las mismas. Esta investigación descriptiva pretende solo ofrecer un análisis sobre el uso del Mercadeo Educativo, para que, sobre él, el profesional en Mercadeo desarrolle conceptual y objetivamente futuras investigaciones de mercado para desempeñarse en el campo del Mercadeo Educativo en atención a las necesidades que presenta el sector, particularmente en el caso aquí referido que son la Instituciones de Educación Superior. Esta investigación descriptiva, se basó en la consulta de la información en fuentes primarias y secundarias (estadísticas, artículos especializados y referentes bibliográficos).spa
dc.description.abstractThis descriptive research work training center development in as used in the decade from 2004 to 2014 Educational Marketing in Higher Education Institutions (IES) with High Quality Accreditation of Bogota, and presents some approaches on its effectiveness in the growth of the student population and of provision thereof. This descriptive research aims only to provide an analysis on the use of Educational Marketing, so that, on it, the marketing professional develop conceptual and objectively future market research to work in the field of Educational Marketing in response to the needs presented by the sector, particularly in the case referred to here are the Institutions of Higher Education. This descriptive research was based on the examination of the information in primary and secondary sources (statistics, specialized articles and bibliographic references).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectMercadeo Educativospa
dc.subjectHerramientas de Mercadeospa
dc.titleLa investigación de mercados, como herramienta en el uso del mercadeo educativo en instituciones de educación superior con acreditación de alta calidad en la ciudad de Bogotá, 2004-2014spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeospa
dc.publisher.programPregrado Mercadeospa
dc.publisher.departmentFacultad de Mercadeospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


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