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dc.contributor.advisorGarzón Medina, Carolina
dc.creatorMayorga Mayorga, Laura Liseth
dc.creatorParra Cardona, Estefany
dc.date.accessioned2017-06-16T14:04:30Z
dc.date.accessioned2017-06-24T16:35:57Z
dc.date.available2017-06-16T14:04:30Z
dc.date.available2017-06-24T16:35:57Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/2525
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es identificar la percepción de los consumidores frente a los productos y servicios ofrecidos por los Food Trucks en los niveles socioeconómicos 3,4 y 5 en la localidad de chapinero de la ciudad de Bogotá, a partir de una triangulación teórica, que inicia por el conocimiento del modelo de negocio, seguido de la participación y opinión de los dueños y colaboradores de los food truck, y finalmente identificando cuál es la percepción de los consumidores y las características que orientan a su consumo. Al analizar los resultados de las diferentes metodologías se identificó que los consumidores encuestados perciben los Food Trucks como una opción diferente, con platos variados y con una buena presentación para comer en ocasiones casuales y compartir con amigos, más no como un lugar para incluir dentro la rutina diaria de alimentación.spa
dc.description.abstractThe objective of this research is to identify the perception of consumers on products and services offered by food trucks in 3,4 and 5 socioeconomic levels in Chapinero locality of Bogota city, based on a theoretical triangulation, which starts by knowing the business model, followed by the participation and opinion of the owners and collaborators of the food truck, and finally identifying what is the perception of consumers and the characteristics that guide their consumption. On analyzing the results of the different methodologies, was indentified that consumers surveyed perceive food trucks as a different option, with varied dishes and good presentation to eat in casual occasions and share with friends, but not as a place to include in the daily eating routine.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectAlimentaciónspa
dc.subjectFood Truckspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.titlePercepción de los consumidores frente a los productos y servicios ofrecidos por los food trucks en los niveles socio-económicos 3, 4 y 5 en la localidad de Chapinero de la ciudad de Bogotá 
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeospa
dc.publisher.programPregrado Mercadeospa
dc.publisher.departmentFacultad de Mercadeospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


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