Show simple item record

dc.creatorFlórez, Franz
dc.date2014-10-07
dc.date.accessioned2020-06-16T22:27:31Z
dc.date.available2020-06-16T22:27:31Z
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1347
dc.identifier10.15332/s1794-3841.2014.0022.05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/25740
dc.descriptionAlgo de historia y algo de justificación del presente se pueden rastrear en un documental, cuando la narración se organiza a partir de un cronotopo patriarcal. El conflicto en Colombia, contado de manera melodramática por Caracol y Semana, se convierte en un relato de aventuras donde la emoción surge de las acciones de confrontación armada, o de la búsqueda y captura de criminales, más que de indagar la lógica de relaciones premodernas que caracterizan a la sociedad colombiana, y que se expresan de manera violenta y no sólo servil.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1347/1549
dc.rightsDerechos de autor 2015 Hallazgoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceHallazgos; Vol. 11 Núm. 22 (2014)es-ES
dc.sourceHallazgos; Vol. 11 No. 22 (2014)en-US
dc.source2422-409X
dc.source1794-3841
dc.titleEl cronotopo patriarcal en el documental ¡Colombia Vive!es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record