Show simple item record

dc.creatorFlórez, Franzspa
dc.date2014-10-07spa
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1347spa
dc.identifier10.15332/s1794-3841.2014.0022.05spa
dc.descriptionAlgo de historia y algo de justificación del presente se pueden rastrear en un documental, cuando la narración se organiza a partir de un cronotopo patriarcal. El conflicto en Colombia, contado de manera melodramática por Caracol y Semana, se convierte en un relato de aventuras donde la emoción surge de las acciones de confrontación armada, o de la búsqueda y captura de criminales, más que de indagar la lógica de relaciones premodernas que caracterizan a la sociedad colombiana, y que se expresan de manera violenta y no sólo servil.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiaspa
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1347/1549spa
dc.rightsDerechos de autor 2015 Hallazgosspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourceHallazgos; vol. 11, n.º 22 (julio-diciembre 2014)spa
dc.sourceHallazgos; Hallazgos No. 22 (july-december 2014)eng
dc.source2422-409Xspa
dc.source1794-3841spa
dc.titleEl cronotopo patriarcal en el documental ¡Colombia Vive!spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: