Show simple item record

dc.contributor.authorDueñas, Dalia Carreñospa
dc.date2015-06-24spa
dc.date.accessioned2020-06-16T22:28:45Zspa
dc.date.available2020-06-16T22:28:45Zspa
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1675spa
dc.identifier10.15332/s1794-3841.2007.0008.09spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/25844spa
dc.descriptionSe presenta este artículo como resultado de la investigación sobre la incidencia de la formación humanística tomista en los estudiantes de la Usta sede Bogotá, entre los años 2001 a 2006, abordada desde los marcos de referencia del humanismo tomista, la psicología cultural y la hermenéutica como elemento integrador entre lo teórico y lo metodológico. El fenómeno a investigar requirió la conceptualización de una dinámica relacional intencional en términos de sujeto-sujeto propia, que se definió como incidencia. La técnica de grupo focal facilitó la puesta en escena de esta dinámica relacional intencional.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiaspa
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1675/1824spa
dc.rightsDerechos de autor 2015 Hallazgosspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourceHallazgos; Vol. 4 Núm. 8 (2007)spa
dc.sourceHallazgos; Vol. 4 No. 8 (2007)eng
dc.source2422-409Xspa
dc.source1794-3841spa
dc.titleLA FORMACIÓN HUMANISTA EN LOS ESTUDIANTES TOMASINOSspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: