Show simple item record

dc.creatorVillamarín, Maria Gaby Boshellspa
dc.date2015-07-01spa
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1681spa
dc.identifier10.15332/s1794-3841.2011.0016.03spa
dc.description  Las redes académicas se posicionan cada vez más en la educación superior, articulando instituciones de diferente naturaleza tanto del orden nacional como internacional para la producción del co­nocimiento. La emergencia de estas redes ha generado interro­gantes y necesidades para la gestión curricular. Con el propósito de contribuir en este campo de reflexión, en este artículo se sitúa al lector en los antecedentes de las redes y luego se abordan el modo 2 y el de la triple hélice como referentes para la producción de conocimiento en red. A partir de estos modelos se analiza y desarrolla, al mismo tiempo, una propuesta para la construcción de conocimiento pertinente en red.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiaspa
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1681/1830spa
dc.rightsDerechos de autor 2015 Hallazgosspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.sourceHallazgos; vol. 8, n.º 16 (julio-diciembre 2011)spa
dc.sourceHallazgos; vol. 8, n.º 16 (julio-diciembre 2011)eng
dc.source2422-409Xspa
dc.source1794-3841spa
dc.titleRedes académicas y producción de conocimiento pertinentespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: