• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones Seriadas
    • Hallazgos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones Seriadas
    • Hallazgos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Formas de evaluación educativa en la Universidad Santo Tomás sede Bogotá, modalidad presencial. Elementos para una caracterización

    Thumbnail
    Author
    Docimófilos, Grupo de Investigación
    URI
    http://hdl.handle.net/11634/25907
    xmlui.custom.item.dc_identifier
    https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1737
    xmlui.custome.item-addthis
    TY - GEN T1 - Formas de evaluación educativa en la Universidad Santo Tomás sede Bogotá, modalidad presencial. Elementos para una caracterización AU - Docimófilos, Grupo de Investigación UR - http://hdl.handle.net/11634/25907 PB - Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia AB - La indagación realizada por el Grupo de Investigación Docimófilos, apuntó hacia una caracterización de las Formas de Evaluación Educativa presentes en la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá, Modalidad Presencial. En tal perspectiva, se usó una de las herramientas teórico-metodológicas del arsenal foucaultiano: la arqueología. El estudio se fundamentó en el análisis de diversos discursos -y prácticas- que se han desarrollado en torno del objeto evaluación que se han instalado en la institución, sobre la base de una amplia masa documental. La analítica de la verdad hizo posible la identificación de una pluralidad de modalidades evaluativas que permiten: la producción de saber, la objetivación de las relaciones de poder y la configuración de subjetividades. ER - @misc{11634_25907, author = {Docimófilos Grupo de Investigación}, title = {Formas de evaluación educativa en la Universidad Santo Tomás sede Bogotá, modalidad presencial. Elementos para una caracterización}, year = {}, abstract = {La indagación realizada por el Grupo de Investigación Docimófilos, apuntó hacia una caracterización de las Formas de Evaluación Educativa presentes en la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá, Modalidad Presencial. En tal perspectiva, se usó una de las herramientas teórico-metodológicas del arsenal foucaultiano: la arqueología. El estudio se fundamentó en el análisis de diversos discursos -y prácticas- que se han desarrollado en torno del objeto evaluación que se han instalado en la institución, sobre la base de una amplia masa documental. La analítica de la verdad hizo posible la identificación de una pluralidad de modalidades evaluativas que permiten: la producción de saber, la objetivación de las relaciones de poder y la configuración de subjetividades.}, url = {http://hdl.handle.net/11634/25907} }RT Generic T1 Formas de evaluación educativa en la Universidad Santo Tomás sede Bogotá, modalidad presencial. Elementos para una caracterización A1 Docimófilos, Grupo de Investigación LK http://hdl.handle.net/11634/25907 PB Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia AB La indagación realizada por el Grupo de Investigación Docimófilos, apuntó hacia una caracterización de las Formas de Evaluación Educativa presentes en la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá, Modalidad Presencial. En tal perspectiva, se usó una de las herramientas teórico-metodológicas del arsenal foucaultiano: la arqueología. El estudio se fundamentó en el análisis de diversos discursos -y prácticas- que se han desarrollado en torno del objeto evaluación que se han instalado en la institución, sobre la base de una amplia masa documental. La analítica de la verdad hizo posible la identificación de una pluralidad de modalidades evaluativas que permiten: la producción de saber, la objetivación de las relaciones de poder y la configuración de subjetividades. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Show full item record
    Collections
    • Hallazgos [796]
    Abstract
    La indagación realizada por el Grupo de Investigación Docimófilos, apuntó hacia una caracterización de las Formas de Evaluación Educativa presentes en la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá, Modalidad Presencial. En tal perspectiva, se usó una de las herramientas teórico-metodológicas del arsenal foucaultiano: la arqueología. El estudio se fundamentó en el análisis de diversos discursos -y prácticas- que se han desarrollado en torno del objeto evaluación que se han instalado en la institución, sobre la base de una amplia masa documental. La analítica de la verdad hizo posible la identificación de una pluralidad de modalidades evaluativas que permiten: la producción de saber, la objetivación de las relaciones de poder y la configuración de subjetividades.

     

    xmlui.custome.comments.form-panel-heading

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    AutoarchivoVideotutorialCarta Aprobación FacultadCarta Derechos de Autor

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S