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dc.contributor.advisorCortés Cerón, Hernánspa
dc.contributor.authorLeyva Ortiz, Elizabethspa
dc.date.accessioned2017-06-16T15:47:04Zspa
dc.date.accessioned2017-06-24T15:57:40Zspa
dc.date.available2017-06-16T15:47:04Zspa
dc.date.available2017-06-24T15:57:40Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.citationLeyva Ortiz, E. (2016) Cómo se estructura la atención de clientes del ecosistema empresarial para el desarrollo de proyectos innovadores administrados por Guanajuato Tecno Parque (GTP) [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/2598
dc.descriptionEn la gestión de clientes puede señalarse que las organizaciones han implementado estrategias cuyo objetivo es la generación de valor para lograr la lealtad de los mismos; los proveedores han involucrado al cliente en sus procesos, convirtiéndose en aliados estratégicos que aportan a la consecución de las metas; desde esta perspectiva se puede decir que el trabajo colaborativo entre organizaciones, conectadas entre sí generan valor para el desarrollo de nuevos procesos y/o tecnologías, que redundan en beneficios no solo de las empresas sino de la economía del sector y del país. Es por ello que este trabajo de investigación refiere a la identificación de la estructura de atención implementado en la empresa mexicana Guanajuato Tecno Parque (GTP), durante el 2015, las características de las estrategias de atención, y la interacción de los actores involucrados; lo anterior fundamentado en la inquietud frente a ¿cómo se estructura la atención de clientes del ecosistema empresarial, administrado por Guanajuato Tecno Parque? y si esta estructura realmente aporta al desarrollo de proyectos innovadores en el estado de Guanajuato.spa
dc.description.abstractIn customer management it can be noted that organizations have implemented strategies whose objective is the generation of value to achieve their loyalty; providers have involved the client in their processes, becoming strategic allies that contribute to the achievement of goals; From this perspective it can be said that collaborative work between organizations, connected to each other, generate value for the development of new processes and / or technologies, which result in benefits not only for companies but also for the economy of the sector and from the country. That is why this research work refers to the identification of the structure of care implemented in the Mexican company Guanajuato Tecno Parque (GTP), during the 2015, the characteristics of the care strategies, and the interaction of the actors involved; the foregoing based on the concern about how care is structured of clients of the business ecosystem, managed by Guanajuato Tecno Parque? and if this structure really contributes to the development of innovative projects in the state of Guanajuato.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleCómo se estructura la atención de clientes del ecosistema empresarial para el desarrollo de proyectos innovadores administrados por Guanajuato Tecno Parque (GTP)spa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameAdministrador de empresasspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresasspa
dc.subject.keywordCustomerspa
dc.subject.keywordSegmentationspa
dc.subject.keywordLoyaltyspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordBusiness ecosystemspa
dc.subject.lembServicio al cliente -- Administración -- Casos -- Guanajuato (México)
dc.subject.lembRelaciones con los clientes -- Administración -- Casos
dc.subject.lembComportamiento del consumidor -- Casos -- Guanajuato (México)
dc.subject.lembAdministración -- Innovaciones -- Casos -- Guanajuato (México)
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalClientespa
dc.subject.proposalSegmentaciónspa
dc.subject.proposalLealtadspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalEcosistema empresarialspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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