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dc.contributor.advisorMurcia Cabra, Héctor Horaciospa
dc.contributor.authorSánchez Granados, Luisa Fernandaspa
dc.date.accessioned2017-06-16T16:54:04Zspa
dc.date.accessioned2017-06-24T16:01:02Zspa
dc.date.available2017-06-16T16:54:04Zspa
dc.date.available2017-06-24T16:01:02Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.citationSánchez Granados, L. F. (2016). Monografía de fortalecimiento empresarial de la compañía Eventtus Company para hacer que su marca sea reconocida en el mercado [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/2650
dc.descriptionLas empresas se enfrentan en la actualidad a un desafío en el que sus consumidores son muy exigentes a la hora de adquirir un bien o servicio debido a que se encuentran muy bien informados gracias a la tecnología y el internet, que les ha permitido transportar información de todo tipo en tiempo real y a cualquier lugar del mundo. En el campo empresarial las compañías que se encuentran posicionadas en el mercado, no tienen el problema de preocuparse de que los consumidores o posibles clientes al ver una información respaldada con el nombre de su marca sea de dudosa fuente o el anuncio pierda credibilidad,. Pero cuando se habla de PYMES no consolidadas completamente si se encuentran en grandes problemas puesto que el usuario que vea un anuncio de una compañía poco reconocida o que se encuentra en crecimiento es fácil que dude de dicha fuente; anteriormente saber que un producto se catalogaba como bueno era mucho más fácil pues la oferta y la variedad era escasa y no existía tanta publicidad que confundiera al consumidor a la hora de tomar su decisión.spa
dc.description.abstractCompanies are currently facing a challenge in which their consumers are very demanding when acquiring a good or service because they are very well informed thanks to technology and the internet, which has allowed them to transport information from all kinds in real time and anywhere in the world. In the business field, companies that are positioned in the market do not have the problem of worrying that consumers or potential clients when seeing information backed by their brand name is from a dubious source or the advertisement loses credibility. But when it comes to SMEs that are not fully consolidated, if they are in big trouble, since the user who sees an advertisement for a company that is not recognized or that is growing is easy to doubt that source; Previously, knowing that a product was classified as good was much easier because the offer and variety was scarce and there was not so much advertising that confused the consumer when making their decision.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleMonografía de fortalecimiento empresarial de la compañía Eventtus Company para hacer que su marca sea reconocida en el mercadospa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameAdministrador de empresasspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresasspa
dc.subject.keywordStrengtheningspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordRecognitionspa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.keywordSmall and medium businessspa
dc.subject.lembFomento empresarial -- Administración -- Casos
dc.subject.lembCrecimiento empresarial -- Administración -- Casos
dc.subject.lembMarcas de empresas -- Administración -- Casos
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4534-868Xspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=1-daU2UAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000434515spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalFortalecimientospa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalReconocimientospa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalPymespa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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