La enseñanza del Derecho bajo la perspectiva del realismo jurídico y el aprendizaje basado en Problemas
Author
Gómez Agudelo, Guillermo Alfonso
Meneses Sáchica, Franklin
Google Scholar
https://scholar.google.com.pr/citations?user=JTQotA8AAAAJ&hl=enhttps://scholar.google.es/citations?user=RNzMeQ8AAAAJ&hl=es
Cvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001482901http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000916374
xmlui.custome.item-addthis
Collections
- CETHI [20]
Abstract
El presente proyecto indaga sobre las prácticas pedagógicas, los métodos de enseñanza y las estrategias didácticas para la enseñanza del derecho en la Universidad Santo Tomás y su pertinencia para incentivar en los estudiantes la lectura crítica de los textos y contextos a los que debe responder el sistema jurídico, la cultura de la investigación y la capacidad para defender con rigor las ideas en forma verbal y escrita.
xmlui.custome.pdfjs-doc-title
xmlui.custome.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: