Primera parte: Metodología de investigación sobre gestión curricular y gestión de desarrollo docente. Capítulo 1: Abordaje de técnicas de investigación a partir de las experiencias de gestión curricular y desarrollo docente
Author
Fonseca Gómez, Lida Rubiela
Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=uwl_sDgAAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000125977Share
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Abordar las diversas metodologías de investigación que existen y que
confluyen en un trabajo que reconoce las acciones que propenden por
dar un mayor alcance y significado a la gestión curricular y al desarrollo docente en el ámbito académico requiere de la presentación de
los principales aspectos que comprende la metodología de investigación. Este es un proceso que, a partir del conocimiento adquirido con
diversas experiencias, promueve la rigurosidad de la investigación al
interior de la universidad, y se fundamenta en un proceso, teoría y
epistemología, que busca trascender en el ser docente desde la gestión curricular
PDF Documents
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: