Plan de mejoramiento organizacional de la empresa Papelería y Cacharrería Original
View/ Open
Date
2020-06-22Cvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001420958Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
La papelería y cacharrería original. Es una microempresa dedicada a la comercialización de productos como medicamentos populares, cacharrería, útiles escolares e implementos de oficina. Su propósito es tener un crecimiento económico estable y posicionarse como una empresa líder a nivel regional. La empresa planifica anualmente las estrategias de ventas frente a la competencia y asigna tareas específicas a los trabajadores para desarrollarse favorablemente, con el propósito de que los clientes obtengan un producto y servicio de alta calidad, además proporciona apoyo de formación a todo el personal Con el fin de crecer profesionalmente, tanto en conocimientos como en habilidades para que puedan hacer contribuciones más específicas al trabajo que desarrollan. Se toman medidas eficientes en los productos o servicios no conformes, y se establecen e implementan las soluciones correctivas más viables para la mejora continua de la organización. El problema planteado es que el proceso de evaluación del rendimiento no se lleva a cabo correctamente verificando el funcionamiento de los puestos asignados a cada uno de los trabajadores como se describe en la dirección de la empresa. Las alternativas de solución más adecuadas para este problema son capacitar al personal constantemente de manera integral, motivándolos de manera económica y social, pero valorando un conjunto de actitudes y desempeños para el cumplimiento de objetivos y metas de la empresa para el crecimiento de esta.
Abstract
The original stationery and cacharrería. Is a microenterprise dedicated to the commercialization of products such as popular medicines, pottery, school supplies and office implements? Having a stable economic growth and positioning itself as a favorite company at the municipal and departmental level. The company annually plans the sales strategies against the competition and assigns specific tasks to the workers to develop satisfactorily, with the purpose of that our clients obtain a product and service of high quality, in addition it provides support of training to all the personnel In order to grow professionally, both in knowledge and skills so that they can make more specific contributions to the work they develop.
Efficient action is taken on nonconforming products or services, and the most viable corrective solutions are established and implemented for the continuous improvement of the organization. The problem raised is that the performance and performance evaluation process is not properly carried out by verifying the operation of the positions assigned to each of the workers as discussed in the company's management. The most appropriate solution alternatives for this problem are to train the staff constantly in an integral way, motivating them in an economic and social way but valuing a set of attitudes and performance for the fulfillment of goals and objectives of the company for the growth of this.
PDF Documents
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: