Desarrollo de Juego Educativo con Dispositivo de Realidad Virtual
Date
2016Author
ORCID
https://orcid.org/0000-0001-7711-5437https://orcid.org/0000-0002-4780-049X
https://orcid.org/0000-0003-2061-2701
https://orcid.org/0000-0003-3802-7674
https://orcid.org/0000-0001-6474-4963
https://orcid.org/0000-0003-4484-7863
Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=s3JPf54AAAAJ&hl=eshttps://scholar.google.com/citations?user=IkxBacEAAAAJ&hl=en
https://scholar.google.com/citations?user=tBwlEkcAAAAJ&hl=es
Cvlac
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001344053https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001333750
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001370566
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001651827
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001651826
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001652408
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001586960
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377044
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
En este proyecto se desarrollará un juego educativo con dispositivos de realidad virtual, como instrumento
clave para la enseñanza de forma interactiva entre el juego virtual y los estudiantes que usen este juego. En donde, el juego de realidad virtual se fundamenta en múltiples desarrollos de inteligencia computacional que determinan las acciones y actividades que se deben realizar durante la actividad de juego, estas acciones y actividades dependen de las acciones y avances que el estudiante (usuario del juego) realice. Por lo tanto, se presentarán los estudios sobre el desarrollo de juegos y los procesos requeridos para la implementación de dispositivos electrónicos virtuales, además se quiere presentar el desarrollo y la implementación del juego virtual con los diferentes dispositivos electrónicos, finalmente se presentarán las múltiples pruebas del software y hardware implementado para la interacción del estudiante (usuario del juego) y el juego virtual presentando algunos resultados obtenidos durante las pruebas preliminares.
Teniendo en cuenta, que se pueden presentar problemas de interacción con el estudiante y el juego virtual y que deben ser resueltos basados en la motivación de completar el juego, la innovación del uso de equipos de realidad virtual y la inteligencia computacional que realiza cambios y adaptaciones según las acciones y comportamientos del estudiante.
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: