dc.contributor.author | Rojas Martínez, Eyberth Rolando | spa |
dc.contributor.author | Ramírez Mahecha, Anamaria | spa |
dc.contributor.author | Reyes Fernández, Andrés Felipe | spa |
dc.contributor.author | Mora, Jorge Sebastián | spa |
dc.contributor.author | Osorio Díaz, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Plazas Piraban, Lina Alejandra | spa |
dc.contributor.author | Betancur Sanchez, Bryan Steven | spa |
dc.contributor.author | Gamarra Torroledo, Camilo Andrés | spa |
dc.contributor.author | Rios Olaya, Manuel Eduardo | spa |
dc.contributor.editor | González Gil, Sergio | spa |
dc.contributor.editor | Aguirre Buenaventura, Edgar Alirio | spa |
dc.date.accessioned | 2020-06-30T16:15:35Z | spa |
dc.date.available | 2020-06-30T16:15:35Z | spa |
dc.date.issued | 2016 | spa |
dc.identifier.citation | Rojas Martínez, E. R., Ramírez Mahecha, A., Reyes Fernández, A. F., Mora, J. S., Osorio Díaz, M., Plazas Piraban, L. A., Betancur Sanchez, B. S., Gamarra Torroledo, C. A., & Rios Olaya, M. E. (2016). Desarrollo de Juego Educativo con Dispositivo de Realidad Virtual., 3. | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11634/27520 | |
dc.description | En este proyecto se desarrollará un juego educativo con dispositivos de realidad virtual, como instrumento
clave para la enseñanza de forma interactiva entre el juego virtual y los estudiantes que usen este juego. En donde, el juego de realidad virtual se fundamenta en múltiples desarrollos de inteligencia computacional que determinan las acciones y actividades que se deben realizar durante la actividad de juego, estas acciones y actividades dependen de las acciones y avances que el estudiante (usuario del juego) realice. Por lo tanto, se presentarán los estudios sobre el desarrollo de juegos y los procesos requeridos para la implementación de dispositivos electrónicos virtuales, además se quiere presentar el desarrollo y la implementación del juego virtual con los diferentes dispositivos electrónicos, finalmente se presentarán las múltiples pruebas del software y hardware implementado para la interacción del estudiante (usuario del juego) y el juego virtual presentando algunos resultados obtenidos durante las pruebas preliminares.
Teniendo en cuenta, que se pueden presentar problemas de interacción con el estudiante y el juego virtual y que deben ser resueltos basados en la motivación de completar el juego, la innovación del uso de equipos de realidad virtual y la inteligencia computacional que realiza cambios y adaptaciones según las acciones y comportamientos del estudiante. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Desarrollo de Juego Educativo con Dispositivo de Realidad Virtual | spa |
dc.subject.lemb | Realidad virtual | spa |
dc.subject.lemb | Inteligencia computacional | spa |
dc.coverage.campus | CRAI-USTA Bogotá | spa |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7711-5437 | spa |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4780-049X | spa |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2061-2701 | spa |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3802-7674 | spa |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6474-4963 | spa |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4484-7863 | spa |
dc.contributor.googlescholar | https://scholar.google.es/citations?user=s3JPf54AAAAJ&hl=es | spa |
dc.contributor.googlescholar | https://scholar.google.com/citations?user=IkxBacEAAAAJ&hl=en | spa |
dc.contributor.googlescholar | https://scholar.google.com/citations?user=tBwlEkcAAAAJ&hl=es | spa |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001344053 | spa |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001333750 | spa |
dc.contributor.cvlac | http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001370566 | spa |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001651827 | spa |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001651826 | spa |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001652408 | spa |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001586960 | spa |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377044 | spa |
dc.description.domain | http://unidadinvestigacion.usta.edu.co | spa |
dc.subject.proposal | Adquisición de datos | spa |
dc.subject.proposal | Juego Virtual | spa |
dc.subject.proposal | Educación y Realidad aumentada | spa |
dc.type.category | Apropiación Social y Circulación del Conocimiento: Evento científico con componente de apropiación | spa |