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dc.contributor.authorRojas Martínez, Eyberth Rolandospa
dc.contributor.authorRamírez Mahecha, Anamariaspa
dc.contributor.authorReyes Fernández, Andrés Felipespa
dc.contributor.authorMora, Jorge Sebastiánspa
dc.contributor.authorOsorio Díaz, Manuelspa
dc.contributor.authorPlazas Piraban, Lina Alejandraspa
dc.contributor.authorBetancur Sanchez, Bryan Stevenspa
dc.contributor.authorGamarra Torroledo, Camilo Andrésspa
dc.contributor.authorRios Olaya, Manuel Eduardospa
dc.contributor.editorGonzález Gil, Sergio spa
dc.contributor.editorAguirre Buenaventura, Edgar Aliriospa
dc.date.accessioned2020-06-30T16:15:35Zspa
dc.date.available2020-06-30T16:15:35Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.citationRojas Martínez, E. R., Ramírez Mahecha, A., Reyes Fernández, A. F., Mora, J. S., Osorio Díaz, M., Plazas Piraban, L. A., Betancur Sanchez, B. S., Gamarra Torroledo, C. A., & Rios Olaya, M. E. (2016). Desarrollo de Juego Educativo con Dispositivo de Realidad Virtual., 3.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/27520
dc.descriptionEn este proyecto se desarrollará un juego educativo con dispositivos de realidad virtual, como instrumento clave para la enseñanza de forma interactiva entre el juego virtual y los estudiantes que usen este juego. En donde, el juego de realidad virtual se fundamenta en múltiples desarrollos de inteligencia computacional que determinan las acciones y actividades que se deben realizar durante la actividad de juego, estas acciones y actividades dependen de las acciones y avances que el estudiante (usuario del juego) realice. Por lo tanto, se presentarán los estudios sobre el desarrollo de juegos y los procesos requeridos para la implementación de dispositivos electrónicos virtuales, además se quiere presentar el desarrollo y la implementación del juego virtual con los diferentes dispositivos electrónicos, finalmente se presentarán las múltiples pruebas del software y hardware implementado para la interacción del estudiante (usuario del juego) y el juego virtual presentando algunos resultados obtenidos durante las pruebas preliminares. Teniendo en cuenta, que se pueden presentar problemas de interacción con el estudiante y el juego virtual y que deben ser resueltos basados en la motivación de completar el juego, la innovación del uso de equipos de realidad virtual y la inteligencia computacional que realiza cambios y adaptaciones según las acciones y comportamientos del estudiante.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleDesarrollo de Juego Educativo con Dispositivo de Realidad Virtualspa
dc.subject.lembRealidad virtualspa
dc.subject.lembInteligencia computacionalspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7711-5437spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4780-049Xspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2061-2701spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3802-7674spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6474-4963spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4484-7863spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=s3JPf54AAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=IkxBacEAAAAJ&hl=enspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=tBwlEkcAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001344053spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001333750spa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001370566spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001651827spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001651826spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001652408spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001586960spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377044spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.subject.proposalAdquisición de datosspa
dc.subject.proposalJuego Virtualspa
dc.subject.proposalEducación y Realidad aumentadaspa
dc.type.categoryApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Evento científico con componente de apropiaciónspa


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