Capítulo 4: Análisis del consumo del turismo cultural
Date
2020-06-11Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=UEM_ibAAAAAJ&hl=esCvlac
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000966053https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001339416
Dominio
http://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionMetadata
Show full item recordCollections
Abstract
Como se ha venido mencionando, la cultura se convierte en un elemento importante a la hora de seleccionar el destino. Por ello, se procedió a indagar cuáles son los atractivos propios de la cultura llanera que motivan al turista a elegir Villavicencio como destino de sus viajes.
PDF Documents
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: