Parte 1: De los relatos sobre sistematización de experiencias. Capítulo 3: Los procesos de reconocimiento educativo
Date
2020-07-03Cvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001547489Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Los procesos investigativos en Colombia, con las exigencias de los
organismos educativos del Estado, se plantean desde dos miradas:
una, para obtener producto, y otra, para alcanzar impacto social. La
Universidad Santo Tomás, por intermedio de la Maestría en Educación
dirigió todos sus esfuerzos a conseguir la segunda.
Los estudiantes de la Maestría, en su mayoría docentes del Distrito (18 de 21), encontraron en la sistematización de experiencias una
apuesta de trabajo mancomunado y de significado social importante. A
través de esta metodología se buscó, en un primer momento, encontrar
en cada una de las instituciones educativas experiencias significativas
que permitieran la reflexión de los docentes, el análisis entre pares y,
ante todo, un cambio en las prácticas educativas.
PDF Documents
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: