Show simple item record

dc.contributor.authorPáez, María Estherspa
dc.contributor.authorRodríguez, Mercedesspa
dc.date.accessioned2020-07-06T20:20:58Zspa
dc.date.available2020-07-06T20:20:58Zspa
dc.date.issued2020-07-03spa
dc.identifier.citationRico Molano, Alejandra Dalila; Cogollo Romero, Carlos Enrique. (2019). La sistematización de experiencias: Apuesta investigativa para innovar y transformar escenarios educativos y pedagógicos. Bogotá. Universidad Santo Tomasspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/27777
dc.descriptionLos procesos investigativos en Colombia, con las exigencias de los organismos educativos del Estado, se plantean desde dos miradas: una, para obtener producto, y otra, para alcanzar impacto social. La Universidad Santo Tomás, por intermedio de la Maestría en Educación dirigió todos sus esfuerzos a conseguir la segunda. Los estudiantes de la Maestría, en su mayoría docentes del Distrito (18 de 21), encontraron en la sistematización de experiencias una apuesta de trabajo mancomunado y de significado social importante. A través de esta metodología se buscó, en un primer momento, encontrar en cada una de las instituciones educativas experiencias significativas que permitieran la reflexión de los docentes, el análisis entre pares y, ante todo, un cambio en las prácticas educativas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleParte 1: De los relatos sobre sistematización de experiencias. Capítulo 3: Los procesos de reconocimiento educativospa
dc.subject.keywordEducational investigationspa
dc.subject.keywordObservation method in educationspa
dc.subject.keywordEpistemology - Theory of knowledgespa
dc.subject.keywordSocial Sciences - Teachingspa
dc.subject.keywordSocial research - Methodologyspa
dc.subject.keywordStudent coexistencespa
dc.subject.keywordEducational innovations - Colombiaspa
dc.subject.lembInvestigación educativaspa
dc.subject.lembMétodo de observación en educaciónspa
dc.subject.lembEpistemología – Teoría del conocimientospa
dc.subject.lembCiencias sociales - Enseñanzaspa
dc.subject.lembInvestigación social - Metodologíaspa
dc.subject.lembConvivencia estudiantilspa
dc.subject.lembInnovaciones educativas - Colombiaspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00529spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7212-0517spa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001547489spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.annexedhttps://repository.usta.edu.co/handle/11634/22572spa
dc.subject.proposalInvestigación educativaspa
dc.subject.proposalEpistemologíaspa
dc.subject.proposalCiencias socialesspa
dc.type.categoryGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: