Mostrar el registro sencillo del ítem
Parte 2: De la experiencia sobre sistematización de experiencias. Capítulo 3: La sistematización de experiencias como posibilidad de formación en investigación, en la voz de Tito Pérez
dc.contributor.author | Cogollo, Carlos | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-06T20:24:12Z | spa |
dc.date.available | 2020-07-06T20:24:12Z | spa |
dc.date.issued | 2020-06-03 | spa |
dc.identifier.citation | Rico Molano, Alejandra Dalila; Cogollo Romero, Carlos Enrique. (2019). La sistematización de experiencias: Apuesta investigativa para innovar y transformar escenarios educativos y pedagógicos. Bogotá. Universidad Santo Tomas | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11634/27781 | |
dc.description | ¿Cuál es el sentido político de la sistematización de experiencias?, ¿cómo se piensa el maestro como sujeto epistémico y como sujeto de saber?, ¿cuál es el carácter formador que puede tener la sistematización de experiencias en el marco de un programa de maestría en Educación? Estas fueron algunas cuestiones que se abordaron en la conversación con el profesor Tito Hernando Pérez, director de investigación del programa de Maestría en Educación, de la Universidad Santo Tomás | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Parte 2: De la experiencia sobre sistematización de experiencias. Capítulo 3: La sistematización de experiencias como posibilidad de formación en investigación, en la voz de Tito Pérez | spa |
dc.subject.keyword | Educational investigation | spa |
dc.subject.keyword | Observation method in education | spa |
dc.subject.keyword | Epistemology - Theory of knowledge | spa |
dc.subject.keyword | Social Sciences - Teaching | spa |
dc.subject.keyword | Social research - Methodology | spa |
dc.subject.keyword | Student coexistence | spa |
dc.subject.keyword | Educational innovations - Colombia | spa |
dc.subject.lemb | Investigación educativa | spa |
dc.subject.lemb | Método de observación en educación | spa |
dc.subject.lemb | Epistemología – Teoría del conocimiento | spa |
dc.subject.lemb | Ciencias sociales - Enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Investigación social - Metodología | spa |
dc.subject.lemb | Convivencia estudiantil | spa |
dc.subject.lemb | Innovaciones educativas - Colombia | spa |
dc.coverage.campus | CRAI-USTA Bogotá | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00532 | spa |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0555-2923 | spa |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000575585 | spa |
dc.description.domain | http://unidadinvestigacion.usta.edu.co | spa |
dc.relation.annexed | https://repository.usta.edu.co/handle/11634/22572 | spa |
dc.subject.proposal | Investigación educativa | spa |
dc.subject.proposal | Método de observación en educación | spa |
dc.subject.proposal | Epistemología | spa |
dc.type.category | Generación de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación. | spa |