Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Ramírez, Víctor Manuel
dc.contributor.authorHerrera Flórez, Ariel Nicolás
dc.date.accessioned2017-06-17T16:15:03Z
dc.date.accessioned2017-06-24T16:27:21Z
dc.date.available2017-06-17T16:15:03Z
dc.date.available2017-06-24T16:27:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/2810
dc.descriptionEl diseño de las mejoras en la gestión y en los procesos de las etapas de implementación y operación en el proyecto corporativo tomado como punto de referencia, mejoraría notablemente la eficiencia en la gestión de proyectos de la dirección de servicios conllevando eficiencias financieras, administrativas y operativas tanto a la dirección como a la Vicepresidencia Corporativa. Esto teniendo en cuenta que el modelo de actuación de la Vicepresidencia se basa en el ciclo de vida de un servicio con los lineamientos de ITIL, pero en este ciclo no se contempla el módulo de mejora continua del servicio según ITIL, por lo cual las mejoras propuestas para el proyecto se enfocan en los procesos y procedimientos de mejoramiento continuo con el fin de obtener buenos resultados cuando sean aplicados a este proyecto y así poder tener un plan piloto para implementarlas en soluciones semejantes a este proyecto corporativo del sector gobierno, lo cual si el resultado expone las eficiencias nombradas anteriormente sería un beneficio para el manejo, administración y gestión de los proyectos corporativos dentro de la Vicepresidencia Corporativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleDiseño de mejoras en los procesos y la gestión de un proyecto corporativo de la dirección de servicios de UNE EPM Telecomunicaciones enfocadas en el módulo de mejora continua del servicio según ITIL 
dc.description.degreenameIngeniero de Telecomunicacionesspa
dc.publisher.programPregrado Ingeniería de Telecomunicacionesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería de Telecomunicacionesspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.subject.proposalGestión de servicios de TIspa
dc.subject.proposalCiclo de vida de un serviciospa
dc.subject.proposalMejora continua del serviciospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: