Propuesta de un plan de mejora para el servicio de televisión en un centro de gestión de redes y servicios de Claro Colombia S.A.

View/ Open
Author
Serna Torres, Lizeth Carolina
Ingeniero de Telecomunicaciones
xmlui.custome.item-addthis
Collections
Abstract
El presente trabajo, tiene como objetivo implementar la quinta fase de las mejores prácticas de gestión de servicios de ITIL en el Centro de Gestión de Redes y Servicio de Televisión (CGRSTV) de Claro Colombia. Dicha fase, llamada mejora continua del servicio se centra en identificar, analizar y realizar recomendaciones y mejoras para un servicio de las Tecnologías de la Información o TI. En el desarrollo del proyecto se tiene en cuenta toda la documentación para la gestión de incidentes del área, la carga laboral de los ingenieros encargados y el monitoreo que se debe realizar para diagnosticar fallas con antelación y así proponer estrategias para mejorar el servicio en el CGRSTV.
xmlui.custome.pdfjs-doc-title
xmlui.custome.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.