dc.contributor.author | Castañeda Cantillo, Ana Elvira | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-22T16:08:49Z | spa |
dc.date.available | 2020-07-22T16:08:49Z | spa |
dc.date.issued | 2020-07-21 | spa |
dc.identifier.citation | Castañeda Cantillo, A. E. (2018). Complejidad y narrativas: Identidad del docente en posgrados en educación. Bogotá: Ediciones USTA. | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11634/28299 | |
dc.description | Como se mencionó inicialmente, se retomaron los planteamientos
de Gergen (2006), quien desde el paradigma sistémico hace alusión al concepto de identidad para reflexionar sobre la forma en que
se construye en los docentes. Enseguida, se abordará la mirada desde
la complejidad, la cual introduce categorías comprensivas interesantes
como bifurcación, autopoiesis y estructura disipativa para seguir conceptualizando la construcción identitaria como sistema. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Capítulo 3: Identidad y complejidad | spa |
dc.subject.keyword | Quality of life at work | spa |
dc.subject.keyword | Teachers - Personal teacher | spa |
dc.subject.keyword | Politics of higher education - Educational policy | spa |
dc.subject.keyword | Higher education - Universities | spa |
dc.subject.keyword | Scientific policy - Research and development | spa |
dc.subject.keyword | Cultural identity - Anthropology of education | spa |
dc.subject.keyword | Epistemology - Theory of knowledge | spa |
dc.subject.lemb | Epistemología - Teoría del conocimiento | spa |
dc.subject.lemb | Identidad cultural - Antropología de la educación | spa |
dc.subject.lemb | Política científica – Investigación y desarrollo | spa |
dc.subject.lemb | Educación superior – Universidades | spa |
dc.subject.lemb | Política de educación superior - Política educativa | spa |
dc.subject.lemb | Docentes – Personal docente | spa |
dc.subject.lemb | Calidad de vida en el trabajo | spa |
dc.coverage.campus | CRAI-USTA Bogotá | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00672 | spa |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6137-4493 | spa |
dc.contributor.googlescholar | https://scholar.google.es/citations?user=rRTIoz8AAAAJ&hl=es | spa |
dc.contributor.cvlac | http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000380180 | spa |
dc.description.domain | http://unidadinvestigacion.usta.edu.co | spa |
dc.relation.annexed | https://repository.usta.edu.co/handle/11634/11850 | spa |
dc.subject.proposal | Teoría del conocimiento | spa |
dc.subject.proposal | Identidad cultural | spa |
dc.subject.proposal | Investigación y desarrollo | spa |
dc.subject.proposal | Universidades | spa |
dc.type.category | Generación de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación. | spa |