Caracterización de estilos de aprendizaje de estudiantes de programas de la facultad de educación y ciencias y tecnologías de la DUAD
Date
2019Author
Castañeda Malagón, Luz Janet
Pineda Gacharná, Javier Fernando
Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=OblhdkYAAAAJ&hl=esCvlac
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000472727http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001644965
Share
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
La investigación desarrollada, identificó y caracterizó los estilos de aprendizaje de estudiantes de las facultades de la DUAD en los programas de Administración de empresas, Administración de empresas Agropecuarias, Administración ambiental, Zootecnia y la licenciatura en Biología, Licenciatura en Educación infantil y Licenciatura en Educación Religiosa. En este sentido, se contó con la participación de 110 estudiantes de los programas en mención entre el primero y cuarto semestre.
El enfoque de investigación es mixto y para ello se implementó una estrategia metodológica distribuida en dos fases que permitieron no solo identificar y caracterizar los estilos de aprendizaje de los estudiantes, sino que a partir de estos resultados se creó un aula virtual desde el espacios académicos común para las facultade desde el espacio de matemáticas, allí se construyeron actividades de orden cognitivo relacionadas con las hallazgo de la investigación, dicho recurso virtual se va a utilizar como un aula anexa para el desarrollo de procesos de orden cognitivo en los estudiantes de pregrados de las dos facultades.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: