Show simple item record

dc.creatorCastañeda Malagón, Luz Janet
dc.creatorPineda Gacharná, Javier Fernando
dc.date.accessioned2020-07-27T15:22:32Z
dc.date.available2020-07-27T15:22:32Z
dc.date.created2019
dc.identifier.citationCastañeda Malagón, L. J. & Pineda Gacharná, J. F. (2019) Caracterización de estilos de aprendizaje de estudiantes de programas de la facultad de educación y ciencias y tecnologías de la DUAD. Universidad SAnto Tomás. Bogotá, Colombiaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/28484
dc.descriptionLa investigación desarrollada, identificó y caracterizó los estilos de aprendizaje de estudiantes de las facultades de la DUAD en los programas de Administración de empresas, Administración de empresas Agropecuarias, Administración ambiental, Zootecnia y la licenciatura en Biología, Licenciatura en Educación infantil y Licenciatura en Educación Religiosa. En este sentido, se contó con la participación de 110 estudiantes de los programas en mención entre el primero y cuarto semestre. El enfoque de investigación es mixto y para ello se implementó una estrategia metodológica distribuida en dos fases que permitieron no solo identificar y caracterizar los estilos de aprendizaje de los estudiantes, sino que a partir de estos resultados se creó un aula virtual desde el espacios académicos común para las facultade desde el espacio de matemáticas, allí se construyeron actividades de orden cognitivo relacionadas con las hallazgo de la investigación, dicho recurso virtual se va a utilizar como un aula anexa para el desarrollo de procesos de orden cognitivo en los estudiantes de pregrados de las dos facultades.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleCaracterización de estilos de aprendizaje de estudiantes de programas de la facultad de educación y ciencias y tecnologías de la DUADspa
dc.typeGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.spa
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembEnseñanza superiorspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5340-7643spa
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6947-8446spa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=OblhdkYAAAAJ&hl=esspa
dc.description.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000472727spa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001644965spa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.source.bibliographicCitationAlonso C, Gallego D, Honey P. (1994) Los estilos de aprendizaje, procedimiento de diagnóstico y mejora. 8th ed. Bilbao. Ediciones Mensajero.spa
dc.source.bibliographicCitationCastillo M, y Mendoza J (2015). Web Content Credibility. Consultado en https://books.google.com.co/books?id=sVdiDwAAQBAJ&pg=PA208&lpg=PA208&dq=Castillo+M,+y+Mendoza+J +(2015).&source=bl&ots=8ih2rIX7xE&sig=ACfU3spa
dc.source.bibliographicCitationCastro S (2005) los estilos de aprendizaje en la enseñanza y el aprendizaje: Una propuesta para su implementación. Revista de investigación. ISNN 0798-0323. Universidad pedagógica experimental Venezuela.spa
dc.source.bibliographicCitationGonzalez A, Marirez M y Vaisman C. (2012) Análisis de redes de estilos de aprendizaje en formación virtual de documentación.spa
dc.source.bibliographicCitationOviedo ,zapata, Cárdenas, Rondón ( 2010) Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje: implicaciones para la educación por ciclos1. Revista Actualidades Pedagógicas N.o 55 / enero - juniospa
dc.source.bibliographicCitationVargas y Barrrera (2013). Estilo cognitivo en estudiantes universitarios de la carrera de enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, av.enferm., XXXI (2): 53-64spa
dc.source.bibliographicCitationVasilachis de Gialdino, Irene (2009) “Ontological and epistemological foundations of qualitative research”, Forum Qualitative Sozialforschung / Forum: Qualitative Social Research, 10(2)spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia