Evaluación de los aprendizajes
Date
2020-07-26Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=kH00EsUAAAAJhttps://scholar.google.com/citations?user=yCBpLUsAAAAJ&hl=es&oi=ao
Cvlac
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000973505https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000260010
Gruplac
https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000017307https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000018902
Share
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
En el contexto de las pedagogías emergentes y las metodologías activas tenemos que pensar de otra forma el acceso a la evaluación de los estudiantes, sin dejar de lado la tradición de evaluar que ha sido la tradición quizás más larga en la historia de la humanidad, de saber que se ha aprendido para luego construir el conocimiento a partir de estos aprendizajes previos. Es importante pensar de otra manera en entornos virtuales de aprendizaje, y aunque la presencialidad permite mucha más
interacción humana, hoy día a través de los artefactos electrónicos, los celulares y los computadores,nos encontramos ante un panorama, y un escenario distinto.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: