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dc.creatorNeme Chaves, Samir Ricardo
dc.creatorForero Molina, Sara Catalina
dc.creatorFacultad de Mercadeo
dc.date.accessioned2020-07-29T22:21:29Z
dc.date.available2020-07-29T22:21:29Z
dc.date.created2019-02
dc.identifier.citationNeme, S. R., & Forero, S. C., (2019) Adaptación y validación de una escala de medición de valor percibido para el uso de tarjetas de crédito de marca compartida en población colombiana Bogotá: Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/28681
dc.descriptionEl co-branding es una estrategia de alianza que pretende beneficios para las marcas involucradas en el marco de la cooperación. Existen diferentes tipos de co-branding, uno de los cuales se da entre entidades bancarias y establecimientos comerciales u otras organizaciones, derivándose el producto denominado “tarjeta de crédito de marca compartida”. Esta tarjeta tiene varias pretensiones, una de las cuales es la generación de valor para los consumidores que derive en lealtad para el establecimiento, y en rotación y aumento en la frecuencia de uso para la entidad financiera. Se ha identificado un vacío desde la publicación científica en torno a la medición del valor percibido de los usuarios de éstas tarjetas, por lo que el objetivo de la investigación es determinar las propiedades psicométricas de una escala de medición de valor percibido para el uso de las tarjetas de marca compartida, en población colombiana.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectValor percibidospa
dc.subjectTarjetas de créditospa
dc.subjectMarca compartidaspa
dc.subjectPoblación colombianaspa
dc.titleAdaptación y validación de una escala de medición de valor percibido para el uso de tarjetas de crédito de marca compartida en población colombianaspa
dc.typeApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Documento de trabajo (working papers)spa
dc.subject.keywordPerceived valuespa
dc.subject.keywordCredit cardsspa
dc.subject.keywordCo-brandedspa
dc.subject.keywordColombian populationspa
dc.subject.keywordFinancespa
dc.subject.keywordEconomyspa
dc.subject.keywordEconomic developmentspa
dc.subject.lembFinanzasspa
dc.subject.lembEconomíaspa
dc.subject.lembDesarrollo económicospa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2327-4947spa
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3020-0690spa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.com/citations?user=I_RekVUAAAAJ&hl=esspa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=esspa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001344193spa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177spa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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