Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Garzón, Davidspa
dc.contributor.authorBedoya Ramirez, Paola Andreaspa
dc.date.accessioned2020-08-04T22:09:35Zspa
dc.date.available2020-08-04T22:09:35Zspa
dc.date.issued2020-06-08spa
dc.identifier.citationBedoya, P. A. (2020). Aplicación de ruta escolar [Trabajo de grado de pregrado de Comunicación Social] Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/28813
dc.descriptionTrabajo de Emprendimiento sobre ruta escolar,en este caso el emprendimiento va dirigido a la mejora de este serviciospa
dc.description.abstractEntrepreneurship work on the school route, in this case the entrepreneurship is aimed at improving this servicespa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.titleAplicación de ruta escolarspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación Socialspa
dc.subject.keywordCompany creationspa
dc.subject.keywordEntrepreneurshipspa
dc.subject.keywordWeb applicationsspa
dc.subject.lembCreación de empresaspa
dc.subject.lembCreatividadspa
dc.subject.lembAplicaciones webspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000103488spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesAguado., J. M. (2004). Modelos y teorías generales del concepto de comunicación. En J. M. Aguado., Introducción a las teorías de la información y la comunicación. (págs. 9-25). España.: Universidad de Murcia.spa
dc.relation.references-García, G. Matilde. Comunicación en la escuela. Grajales, Echeverría. La escuela un escenario de formulación y socialización para la construcción de identidad moral «Comunicación Oral Fundamentos y Práctica Estratégica», Primera Edición, de Fonseca Yerena María del Socorro, Pearson Educación, México, 2000, Pág. 4.spa
dc.relation.references-Benjamin, W. (1991). El narrador (1936). (R. Blatt, Trad.) Madrid: Editorial Taurus. Recuperado http://www.periodismo.uchile.cl/talleres/teoriacomunicacion/archivos/narrador.pdfspa
dc.relation.referencesBenjamin, W. (1991). El narrador (1936). (R. Blatt, Trad.) Madrid: Editorial Taurus. Recuperado http://www.periodismo.uchile.cl/talleres/teoriacomunicacion/archivos/narrador.pdfspa
dc.relation.referencesLas empresas como tipo de importación sobre “la competencia” https://debitoor.es/guia-pequenas-empresas/marketing/como-analizar-la-competenciaspa
dc.relation.referencesJulio Cabero Almenara, Alfonso Infante Moro, Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación , Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa: Núm. 48 (2014): Edutec Nº 48 - Junio 2014spa
dc.relation.referencesPhilip Kotler y Gary Armstrong (Marketing, 2004) https://www.coursehero.com/file/p2q8p528/Misi%C3%B3n-Considerado-por-Philip-Kotlery-Gary-Armstrong-Marketing-2004-como-un/spa
dc.relation.references- Osterwalder Alex. (2010) Innovación de Modelos de Negocio, web oficial de emprered: comunidad de emprendedores de la vida real. Fecha de consulta: 20 de Agosto de 2014. http://www.emprered.org/libros/innovacion-de-modelos-de-negociosspa
dc.relation.references-Del libro: «Dirección de Marketing», Duodécima Edición, de Kotler Philip y Keller Kevin, McGraw-Hill Interamericana, 2006, Pág. 372.spa
dc.relation.referencesDel libro: Dirección de Marketing, Edición del Milenio, de Kotler Philip, Cámara Dionicio, Grande Idelfonso y Cruz Ignacio, Prentice Hall, Pág. 98.spa
dc.relation.references-Del libro: Fundamentos de marketing, 13a Edición, de Stanton, Etzel y Walker, Pág. 7.spa
dc.relation.referencesLibro: Fundamentación de Marketing: Philip Kotler y Gary Armstrongspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalEducomunicaciónspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: