Show simple item record

dc.contributor.advisorCortés, Miguel Angelspa
dc.contributor.authorPinto, Diana Ivonnespa
dc.date.accessioned2020-08-19T12:40:01Zspa
dc.date.available2020-08-19T12:40:01Zspa
dc.date.issued2020-08-13spa
dc.identifier.citationPinto, D.I. (2020). Estudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada “EN FRIO”. [Tesis de especialización, Especialización en Gestión para el Desarrollo Empresarial] Universidad Santo Tomás, Colombia.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/29158
dc.descriptionCon el presente plan de negocios se pretende analizar la fáctibilidad económica y financiera, para crear una empresa de depilación donde el objetivo es ingresar al mercado con una nueva técnica de depilación tomada de la mano con un producto innovador para la depilación, el cual esta diseñado para cuidar la piel y ante todo garantizar la hidratación de la zona expuesta a la depilación. De igual manera esta empresa esta dirigida para hombres y mujeres mayores de edad. Para determinar la viabilidad del proyecto se desarrolló una investigación de mercados para así conocer y evaluar las preferencias y hábitos de los hombres y mujeres habitantes de la ciudad de Ibagué que se encuentran en un nivel socioeconómico medio alto y alto, también se estudia la competencia y todas las posibilidades que tenemos en el mercado para acceder a un servicio que podría estar cerca de entregar los mismo resultados. A su vez también se elabora un estudio administrativo que nos permite conocer la viabilidad del negocio y como podemos expandirlo, que a su vez nos permita implementar otros servicios complementarios donde las personas encuentren satisfacción y gusto por estar allí.spa
dc.description.abstractThis business plan aims to analyze the economic and financial feasibility, to create a hair removal company where the objective is to enter the market with a new hair removal technique taken hand in hand with an innovative product for hair removal which is designed to take care of the skin and above all ensure hydration of the area exposed to hair removal. Similarly, this company is aimed at men and women of legal age. To determine the viability of the project, a market research was carried out in order to know and evaluate the preferences and habits of the men and women inhabitants of the city of Ibagué who are in a medium-high and high socioeconomic level, also studying the competition and all the possibilities that we have in the market to access a service that could be close to delivering the same results. In turn, an administrative study is also prepared that allows us to know the viability of the business and how we can expand it, which in turn allows us to implement other complementary services where people find satisfaction and pleasure in being there.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEstudio de factibilidad para conformar una empresa dedicada a un nuevo producto y técnica para la depilación del cuerpo humano que funcione como nueva alternativa de belleza para hombres y mujeres mayores de 18 años llamada "EN FRIO"spa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameEspecialista en Gestión para el Desarrollo Empresarialspa
dc.publisher.programEspecialización Gestión para el Desarrollo Empresarialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias y Tecnologíasspa
dc.subject.keywordStudyspa
dc.subject.keywordFeasibilityspa
dc.subject.keywordShapespa
dc.subject.keywordBusinessspa
dc.subject.keywordCreatespa
dc.subject.keywordRemovalspa
dc.subject.keywordTechniquespa
dc.subject.keywordProjectspa
dc.subject.keywordViabilityspa
dc.subject.lembEspecialización en Gestión para el Desarrollo Empresarialspa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembEstudio de Mercadospa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Duadspa
dc.description.domainhttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956spa
dc.relation.referencesCombeima, E. E. (2018). Emisora Ecos del Combeima. Obtenido de Ecos del combeima: https://www.ecosdelcombeima.com/tolima/nota-155755-estamos-listos-centros-de-bellezaspa
dc.relation.referencesNegocios Revista Dinero. (2020). Obtenido de Revista Dinero: https://www.dinero.com/pais/articulo/industria-belleza-colombia/199309spa
dc.relation.referencesPropia, F. (s.f.). Ilustracion 1. Resultado de Encuenta. Ibagué.spa
dc.relation.referencesRocha, N. (s.f.). Depilarte. Obtenido de Depilacion Definitiva: https://www.depilarte.co/blog-depilarte/historia-de-la-depilacion/spa
dc.relation.referencesExpob2b. (2019). Obtenido de https://www.expob2b.es/es/n-/2715/historia-de-la-depilacion-a-traves-de-los-tiemposspa
dc.relation.referencesGrupo stop. (abril de 2018). Obtenido de https://pelostop.es/conoce-la-historia-de-la-depilacion/spa
dc.relation.referencesHope, C. (s.f.). Obtenido de Caucasian Female Body Hair and: https://eportfolios.macaulay.cuny.edu/brundage13/files/2013/09/Caucasian-Female-Body-Hair-and-American-Culture.pdfspa
dc.relation.referencesDIARIO DE IBIZA. (24 de 04 de 2016). Obtenido de MAGAZINE FASHION&ARTS.spa
dc.relation.referencesÁlvarez (2006), El buzón de pacioli. Recuperado el 20 de septiembre del 2015, importancia de la calidad del servicio al cliente para el funcionamiento de las empresas: http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli-82.pdfspa
dc.relation.referencesFernandez, C., La Comunicación en las Organizaciones. Editorial Trillas, México, (1999). Recuperado el 5 de octubre del 2015. Comunicación organizacional. Recuperado de: http://www.rrppnet.com.ar/comorganizacional.htmspa
dc.relation.referencesIvancevich, John M.; LORENZE, Peter.; SKINNER, Steven J. y CROSBY, Philip B. Gestión, Calidad y Competitividad. Madrid: McGraw Hill, (1997).Universitat pompeu fabra. Recuperado el 8 de Septiembre del 2015, sistemas de información en las empresas: http://www.upf.edu/hipertextnet/numero- 1/sistem_infor.html#origenNota6spa
dc.relation.referencesKleyman (2009), El buzón de pacioli. Recuperado el 20 de septiembre del 2015, i mportancia de la calidad del servicio al cliente para el funcionamiento de las empresas:http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli- 82.pdf*spa
dc.relation.referencesConcepto definición de, Redacción. ( Última edición:18 de julio del 2019). Definición de Depilación. Recuperado de: https://conceptodefinicion.de/depilacion/. Consultado el 17 de abril del 2020spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalEstudiospa
dc.subject.proposalfactibilidadspa
dc.subject.proposalconformarspa
dc.subject.proposalempresaspa
dc.subject.proposaldedicadaspa
dc.subject.proposalnuevospa
dc.subject.proposalproductospa
dc.subject.proposaltécnicaspa
dc.subject.proposaldepilaciónspa
dc.subject.proposalcuerpospa
dc.subject.proposalhumanospa
dc.subject.proposalfuncionespa
dc.subject.proposalalternativaspa
dc.subject.proposalbellezaspa
dc.subject.proposal"EN FRIO"spa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: